Herido en accidente de tráfico con atrapados en Molina de Segura.

Servicios de emergencia rescatan y trasladan a centro hospitalario a un herido en accidente de tráfico con atrapados ocurrido en Molina de Segura

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 07:53h. de esta mañana informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera de Alcantarilla sentido Molina a la altura de la iglesia de la Consolación en el término municipal de Molina de Segura.

Al lugar del suceso se dirige una patrulla de Policía Local de Molina de Segura que confirma que hay una persona en el interior del turismo que se encuentra atrapado y sangra por la boca, se trata del conductor del turismo.

El jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murciamoviliza unidades del parque de Molina de Segura, un total de 5 bomberos y sargento al mando así como tres vehículos "2 autobombas urbanas ligeras y un vehículo jefatura".

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios atienden in situ al herido y posteriormente lo trasladan al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Presenta una fractura de hueso cerrada.

Imágenes facilitadas por #BomberosCEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES