Izquierda Unida-verdes de Molina denuncia el mal estado de la cañada de morcillo, a su entrada al polígono de La Serreta

Pedro Martínez Ayala, coordinador de Izquierda Unida-Verdes de Molina denuncia el mal estado de la cañada de morcillo, a su entrada al polígono la serreta, desde la ciudad del transporte, que hace que durante varios días después de que llueva, haya muchos vehículos que no puedan utilizar este acceso al polígono, ya que se convierte en un auténtico rio, peligroso, que podría incluso arrastrar a alguna persona que lo intente cruzar, y que no conozca la situación de esta cañada, como así ha ocurrido ya en alguna ocasión, afortunadamente, por ahora, sin daños personales.

Son varias las personas que se han dirigido a Izquierda Unida, para mostrar su indignación por los muchos años, que los usuarios del polígono la serreta (empresarios, trabajadores, repartidores, proveedores, clientes de las empresas del polígono, etc.) vienen sufriendo la peligrosa situación, de esta cañada, sin que las autoridades competentes, hagan nada por solucionarla.

Según Pedro Martínez, son cientos los vehículos que cada día tienen que hacer uso de esa vía, para acceder al polígono, o pueblos cercanos, y que, o bien tienen que dar una gran arrodea, para acceder por otro lado, o arriesgarse a cruzar la cañada con el consiguiente peligro de ser arrastrados por el agua, o en el mejor de los casos ir dañando la chapa de los vehículos, que soportan el agua salada que baja por la cañada.

Apunta el coordinador de la coalición de izquierdas, que la solución más inmediata, estaría en la limpieza de la cañada a la parte de abajo del cruce de la cañada con la carretera, que haría que el agua no durmiera ahí, y discurriera sin obstáculos hacia los puentes de la carretera nacional.

Continúa diciendo Martínez, que flaco favor le estamos haciendo a motoristas, ciclistas, incluso personas que optan por acceder al polígono andando, ya que, cada vez que llueve pueden pasar varios días, incluso varias semanas, sin poder cruzar la cañada por esta zona, y por tanto tener que buscar otra alternativa, que supone desviarse algunos kilómetros.

Por último, Pedro Martínez, exige al ayuntamiento, que, antes que tengamos que lamentar alguna desgracia, adopte las medidas necesarias, para que, de una vez por todas se le dé solución a una lamentable y peligrosa situación que los usuarios del polígono industrial la serreta, y vecinos y vecinas de pueblos cercanos, vienen sufriendo durante muchos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES