La Cabalgata de Reyes partirá el próximo 5 de enero desde San Roque, para seguir por Calle Mayor y Avenida de Madrid, hasta el cruce con Calle Serrerías

Sus Majestades repartirán más de 300 kilos de caramelos donados por dos empresas de golosinas de la localidad

La Cabalgata de Reyes de Molina de Segura partirá el domingo 5 de enero, a las 17.30 horas, desde la Calle Sancho Panza, en el Barrio de San Roque, siguiendo un recorrido lineal, por Calle Mayor y Avenida de Madrid, hasta llegar al cruce con la Calle Serrerías.

Los Reyes, si las condiciones meteorológicas lo permiten, llegarán a Molina de Segura en globo aerostático, serán recibidos, tras su descenso, por las autoridades locales y se trasladarán al punto de inicio de la Cabalgata.

El desfile lo abrirá una gran estrella luminosa a la que seguirán varios grupos de animación circense, divertidos osos, una comparsa de "Los Picapiedras" y alumnado de academias de danza. El cortejo lo cerrarán las carrozas de los tres Reyes Magos, una comparsa y una carroza cargada de juguetes para los niños y niñas.

Sus Majestades, que repartirán más de 300 kilos de caramelos donados por las empresas locales de golosinas Fini y Vidal, tendrán como "embajadores" a; Pablo Lozano, en representación de la Asociación COMPRO (Melchor); Ángel González, en representación de las cofradías de Molina de Segura (Gaspar); y Mamadou Magassa, como representante de la Plataforma de la Inmigración (Baltasar).

Una vez que finalice la Cabalgata, los Magos de Oriente se trasladarán al escenario de la Plaza de España, lugar donde Sus Majestades recibirán a todos los niños y niñas de Molina de Segura, antes de comenzar a recorrer sus hogares para dejarles los regalos solicitados en las cartas que han recibido durante las últimas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES