La Compañía Eugenia Manzanera representa el espectáculo de teatro infantil RETAHILANDO el sábado en la sala B del Teatro Villa de Molina

La obra, Premio Fetén 2017 al Mejor Espectáculo Infantil, será representada a las 19.00 horas

La Compañía Eugenia Manzanera representa el espectáculo de teatro infantil, Premio Fetén 2017 al Mejor Espectáculo Infantil, RETAHILANDO, el sábado 4 de enero de 2020, a las 19.00 horas, en la sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Retahilando es un espectáculo vital, lleno de juego, donde todo está unido con el fuerte hilo del tiempo, de la memoria, del recuerdo, de la diversión que dan las palabras rimadas. Está lleno de historias, de narraciones que pertenecen a la memoria colectiva, es una unión generacional donde palabra y música van de la mano.

La tejedora que teje el mundo se llama Sis sas y está muy vieja. Ella teje y teje, todo el tiempo teje el Tiempo. Nacen las personas, tejidos de historias. Una vida… un tejer el tiempo. Tiempo para hilar, "retahilar", hilvanar, tricotar, remendar, relatar… coser y cantar. Historias de un tiempo pasado, objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos.

Retahilando es un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES