El Ayuntamiento de Molina de Segura invita a degustar mañana viernes 3 de enero un gran Roscón de Reyes de 120 metros y más de 3.000 porciones en el Paseo Rosales

El Roscón de Reyes, que será elaborado por confiteros y confiteras de la localidad siguiendo la recete tradicional, incorpora por primera vez porciones para celiacos

Los vecinos y vecinas de Molina de Segura, mientras realizan sus últimas compras de Reyes en los comercios de la localidad, podrán degustar, este viernes 3 de enero, a partir de las 17.00 horas en el Paseo Rosales, un espectacular Roscón de Reyes de 120 metros y más de 3.000 porciones, elaborado por confiteros y confiteras de la localidad.

La actividad, organizada por las Concejalías de Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Asociación COMPRO, se lleva a cabo por tercer año consecutivo e incorpora por primera vez más de 10 metros preparados sin gluten, para que también pueda disfrutar de este último dulce de la Navidad la población celíaca.

Este Gran Roscón será elaborado siguiendo la receta tradicional y estará lleno de sorpresas cedidas por los establecimientos adheridos a la Asociación de Comercios Profesionales COMPRO que harán las delicias de todas las personas que asistan a la degustación.

El Concejal de Comercio y Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, ha comentado que será "una tarde de reencuentros e ilusión, en la que poder disfrutar de todas las actividades que se han preparado para la ocasión, a la vez que se pueden realizar las últimas compras de Reyes en el pequeño y mediano comercio local que, durante todas estas fiestas, ofrece una gran variedad de artículos de gran calidad con un inmejorable servicio de proximidad".

La jornada comenzará con las actividades infantiles SIMULADORES "AFINA TU PUNTERÍA A LA PORTERÍA DE FÚTBOL" en el Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza, de 11.00 a 13.00 horas. Posteriormente tendrá lugar la actuación de CHIFO DE LOS TRILOCOS con el espectáculo para todos los públicos "RECORDANDO A LOS PAYASOS DE LA TELE" en Plaza de España a las 12.00 horas. Por la tarde continúan en el Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza las actividades, en este caso de "REALIDAD VIRTUAL", de 17.00 a 20.00 horas. En el Paseo Rosales se podrá disfrutar durante todo el día del Mercado Navideño y del mencionado Gran Roscón de Reyes acompañado de un espectacular SHOW DE MAGIA para todas las edades, con animación y música.

El domingo 5 de enero, a las 17.30 horas comenzará la CABALGATA DE REYES. El recorrido del desfile, que ha sufrido alguna modificación éste año, comenzará en San Roque para, pasando por la Calle Mayor y la Avenida de Madrid, terminar en el cruce de la Calle Serrerías, desde la que Sus Majestades tomarán dirección a la Plaza de España (frente al Ayuntamiento) para la tradicional recepción con niños y niñas. Previamente, los Reyes Magos visitarán la Residencia Virgen de Fátima (12.30 horas) y el Hospital de Molina (13.30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES