El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura nos acerca a la Navidad el sábado 14 de diciembre

Los puestos de artesanía serán instalados en la Plaza de España, de 10.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 14 de diciembre, de 10.00 a 21.00 horas, en la Plaza de España.

Un MERCADO NAVIDEÑO con el que el Zoco adentra a los visitantes en estas entrañables fiestas, y que contará, como es habitual cada mes, con productos artesanos, como miel y dulces, embutidos y pan, bisutería, cerámica, broches, piel, cosmética natural, etc., así como con talleres, juegos, photocall, música, baile, y muchas más actividades con las que los asistentes podrán disfrutar durante toda la jornada.

A partir de las 10.00 horas, la Plaza de España, totalmente adornada de Navidad, envolverá al visitante con música tradicional de estas fechas, olores de los dulces navideños, y contará con diferentes espacios donde los visitantes podrán fotografiarse en el photocall de Navidad, participar en los talleres, aprender a cantar y bailar villancicos populares o degustar dulces típicos de la mano de la Asociación de Mayores para un Envejecimiento Activo y Saludable de Molina de Segura.

El programa completo de actividades es el siguiente:

10.00 h.: apertura del mercado.

10.00 h.: PAPÁ NOEL en el Zoco.

11.00 h.: degustación de dulces navideños tradicionales de todos los barrios y pedanías de Molina de Segura a cargo de la Asociación de Mayores por un Envejecimiento Activo y Saludable.

12.00 h.: actuación de la CUADRILLA EL SOTO DE LOS ÁLAMOS, con música navideña y villancicos.

12.30 h.: taller de centros de mesa navideños de papel, realizado por integrantes de la Asociación de Mayores del Barrio de Santa Bárbara.

12.30 h.: taller de jotas y otros bailes tradicionales murcianos.

13.00 h.: actuación de la CUADRILLA EL SOTO DE LOS ÁLAMOS, con música navideña y villancicos en compañía de los niños y mayores participantes en el taller de jotas.

17.00 h.: castillo hinchable gratuito por compra de artesanía.

17.30 h.: talleres infantiles de navidad de tarjetas, guirnaldas y decoración navideña, pintacaras y belén gigante.

17.30 h.: taller de instrumentos musicales navideños, zambombas, y de villancicos.

18.00 h.: actuación de la ESCUELA DE DANZA LOLA CERÓN.

18.30 h.: ESPECTÁCULO BIENVENIDA NAVIDAD.

19.00 h.: actuación de la ACADEMIA DE BAILE CONSUELO RUIZ.

19.30 h.: actuación de la ESCUELA DE DANZA LOLA CERÓN.

20.00 h.: PAPÁ NOEL en el Zoco.

21.00 h.: cierre del Mercado.

En esta edición del Zoco, la Concejalía de Artesanía ha contado con la colaboración de las concejalías de Turismo, Fiestas Locales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura, así como con la Asociación de Mayores para un Envejecimiento Activo y Saludable de Molina de Segura, la Cuadrilla El Soto de los Álamos, la Escuela de Danza Lola Cerón, la Academia de Baile Consuelo Ruiz, Proyecto Abraham y la asociación ASTRADE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES