El Concejal de Políticas para la Formación e Inserción Laboral se reúne con representantes de la Fundación Acción contra el Hambre

En la reunión se trató específicamente el programa de búsqueda de trabajo "Vives Emplea Molina"

El Concejal de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, Eliseo García Cantó, ha mantenido una reunió con representantes de la Fundación Acción contra el Hambre para tratar sobre distintos aspectos de la actividad que desarrolla la organización en Molina de Segura.

En la reunión, celebrada el martes 3 de diciembre, se trató específicamente el programa de búsqueda de trabajo "Vives Emplea Molina", que durante 2019 se ha centrado en aumentar la inserción laboral de las personas desempleadas o en situación de precariedad laboral.

Además, en el encuentro se presentó la memoria de 2018 sobre empleo y emprendimiento inclusivos, se abordó cómo estimular y promover la participación en 2020 de jóvenes de Molina de Segura en el Itinerario de emprendimiento juvenil, se dio a conocer un programa de doce módulos de asesoramiento individual y talleres y se habló de fortalecimiento de competencias emprendedoras e innovación o micro financiación de negocios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES