La cantante Ruth Lorenzo amadrina el mercado solidario del Liceo en beneficio de AFADECA contra el cáncer

La artista murciana ha visitado hoy el colegio para explicar a los alumnos la importancia del trabajo de AFADECA

Ella será nuestra madrina en el próximo mercado solidario del día 14 de diciembre, para el que varios comercios de la zona se han involucrado, al igual que toda la comunidad educativa

El cáncer nos afecta a todos. Por eso, toda la comunidad educativa se une este año para luchar contra esta enfermedad, con la ayuda de AFADECA, Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer.

Para ello, la cantante murciana Ruth Lorenzo ha visitado el Lycée français international esta mañana y ha compartido con los alumnos los avances dentro de AFADECA para combatir el cáncer.

Ha cantado, charlado y recorrido el centro educativo. Lorenzo será la madrina de honor de nuestro mercado solidario el próximo día 14 de diciembre, en el que todos los beneficios se destinarán a la asociación que representa.

Junto a AFADECA, numerosos comercios de la zona se han involucrado donando lotes de productos que se sortearán en una tómbola benéfica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES