Ciclicus representa PALS el viernes 29 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo de circo contemporáneo y música, programado con motivo del XIV Aniversario del Teatro Villa de Molina, será representado a las 21.00 horas

La compañía catalana Ciclicus presenta, el espectáculo de circo contemporáneo y música PALS el viernes 29 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo, programada con motivo del XIV Aniversario del Teatro Villa de Molina, está subvencionado por el Programa PLATEA del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

PALSes la historia de un colectivo artístico que pierde a uno de sus integrantes. La reflexión sobre la muerte y la vida dan pie a un viaje de duelo, en éste se suceden distintas escenas, individuales y colectivas, donde cada uno de los personajes encuentra su forma de expresar su momento, a través del circo, la danza y la música.

Esta historia de transformación va acompañada también de la construcción de estructuras de palos de madera que van creciendo mientras los personajes desarrollan la historia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES