Nota de prensa sobre acuerdos Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de la instalación de alumbrado público en varios puntos del municipio, con una inversión de 156.000 euros

El Ayuntamiento aprueba las bases específicas reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones a clubes deportivos de Molina de Segura para la temporada 2018/2019

La Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez Jiménez, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 5 de noviembre. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de la instalación de alumbrado público en varios puntos del municipio, con cargo a Inversiones Financieramente Sostenibles, Presupuestos Participativos 2018, con un gasto de 156.000 euros, así como la aprobación de las bases específicas reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones a clubes deportivos de Molina de Segura para la temporada 2018/2019.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de licencia de segregación, 1 expediente de adjudicación de contrato menor de obras de demolición de una vivienda, y un expediente de adjudicación de contrato menor de obras de conexión peatonal y cicloturística del centro urbano con la huerta y la Vía Verde del Noroeste.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 183.750,29 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga de contrato de servicio técnico de monitores y socorristas para la realización de las diferentes actividades deportivas, programadas por la Concejalía de Deporte y Salud, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo de larga duración menores de 35 años, con la empresa UNIGES-3, SL, desde el día 20 de noviembre de 2019 al día 19 de noviembre de 2021. Se aprueba gasto para 2019 de 47.794,90 euros y compromiso de consignación para presupuesto de 2020 por importe de 286.769,39 euros y para el año 2021 por importe de 238.974,50 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato de servicio de mantenimiento y reparación de ascensores de los edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura, con, con la empresa Zardoya OTIS, SA, desde el día 1 de diciembre de 2019 al día 30 de noviembre de 2021. Se aprueba gasto para 2019 de 1.275,34 euros y compromiso de consignación para presupuesto de 2020 por importe de 14.028,74 euros.

Aprobación del desistimiento del inicio del expediente de contratación del seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la instalación de alumbrado público en Carretera de El Fenazar, desde la zona linde hasta La Hornera (actuaciones en ámbito de Zona 4), Calle Virgen de los Vientos (actuaciones en ámbito de Zona 2), Zona Centro y Calle Pensionista (actuaciones en ámbito de Zona 1), barrios San Roque, Fátima, Centro y Santa Bárbara (actuaciones en ámbito de Zona 1), Inversiones Financieramente Sostenibles, Presupuestos Participativos 2018, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, con un gasto de 156.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de una cabina de almacenamiento All-Flash, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014 - 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución medioambientales y sociales, con un gasto de 84.700 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de material diverso para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2 y para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 3 de la Concejalía de Políticas para la Formación y la Inserción Laboral del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 76.979,01 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto de 45.000 euros.

Aprobación de la certificación n° 4 y final de la obra de ejecución de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por importe de 7.599,16 euros, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 y final del lote D de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 3.662,42 euros, a la empresa adjudicataria Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la desestimación de recurso de reposición de subvención a Proyectos de Promoción e Inserción Social 2019, Programa de Acogida a Familias y Servicio de Información a personas afectadas con patologías poco frecuentes y a sus familias.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de las bases específicas reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones a clubes deportivos de Molina de Segura para la temporada 2018/2019. Se aprueba gasto por importe de 60.000 euros y bases específicas reguladoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES