La Concejalía de Comercio de Molina de Segura realiza el sorteo de los premios de la XII edición de la campaña Molina de Tapas Fiestas Patronales

El sorteo tuvo lugar ayer jueves 17 de octubre, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

El sorteo de los premios de la XII campaña Molina de Tapas, promovida por la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento molinense, se celebró ayer jueves 17 de octubre, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. La campaña se desarrolló del 31 de agosto al 22 de septiembre, con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes.

Entre los clientes que han participado, se han recogido un total de 221 folletos, de los que 156 son válidos y los 65 restantes nulos. En el sorteo se dio a conocer el nombre del local premiado con la Distinción Mejor Tapa, a Tapería Brasería A Lo Loco Tapas, la Distinción Tapa más Innovadora a Tapería Brasería A Lo Loco Tapas, la Distinción Mejor Cóctel a A'Roma, y la Distinción Mejor Postre a Confitería La Era.

A continuación se relacionan los ganadores que recibirán uno de los premios cedidos por los sponsor que la patrocinan:

UN ROSCÓN DE REYES, cedida por Confitería La Era: Ángel José Sánchez Vera.

UNA TARTA, cedida por Confitería La Era: Frank Glinkowki.

10 INVITACIONES PARA DOS PERSONAS A SPA PISCINAS TERMALES DEL BALNEARIO DE ARCHENA, cedidas por el Balneario de Archena: Almudena Parra Contreras, Joaquín Egea Martínez, Mª del Mar Martínez Cabañero, Martín Egea Saura, Juan Martínez Beltrán, Francisco Javier Hernández Pérez, Josefa Nicolás Delgado, Mª Jesús Mora Lozano, Elena Puche Pageo y Rosa Lozano Meseguer. *Consultar condiciones del premio en el Balneario de Archena.

LOTE ESTRELLA DE LEVANTE, cedida por Estrella de Levante: Alberto Antonio Martínez Vela.

ALTURA EN PRODUCTOS COCA COLA, cedida por Coca Cola Iberiam Parthers: Alba Corbacho Bastida.

CAFETERA PHILIPS BARISTA, cedida por la Asociación Gastronómica de Molina de Segura: Luis Corbalán Gil.

COMIDA O CENA EN RESTAURANTE LOCAL DE ENSAYO DE DAVID LÓPEZ CARREÑO, PUENTE TOCINOS, cedida por Estrella de Levante: Adolfo García Rubio.

PLAYSTATION 4, cedida por la Asociación Gastronómica de Molina de Segura: Juan Marcelo Molina.

BALNEARIO EN PAREJA, cedida por Estrella de Levante: Mª Salud Dólera Asensio.

PATINETE ELÉCTRICO, cedida por Coca Cola Iberiam Parthers: Mª Salud Dólera Asensio.

SALTO EN PARACAÍDAS, cedida por la Asociación Gastronómica de Molina de Segura: Rosa Lozano Meseguer.

2 PREMIOS DE 500 €, cedidos por la Asociación Gastronómica de Molina de Segura: Luis Corbalán Gil e Irene Cerezo Martínez.

CONCURSO INSTAGRAM #molinadetapas12, CON PREMIO TU ALTURA EN CERVEZA: Diego Yepes Rodríguez.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura hará público el resultado del sorteo, con el listado de ganadores a través de los medios de comunicación, así como de los Tablones de Anuncios del Ayuntamiento y de la Concejalía, comunicándolo mediante llamada telefónica a los premiados, que podrán recoger dichos galardones en el acto de entrega de premios, que se realizará el miércoles 23 de octubre, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES