La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la Oferta Pública de Empleo para el año 2019

El Ayuntamiento aprueba la relación de facturas por importe de 426.472,26 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 15 de octubre. Destaca la aprobación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el ejercicio 2019, así como la aprobación de la relación de facturas por importe de 426.472,26 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 8 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de licencia de segregación, y 4 expedientes de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas por importe de 426.472,26 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la denuncia de contrato del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 kw. del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones medioambientales consistentes en el suministro de energías renovables en, al menos, un 40%. denuncia de contrato. La relación entre Iberdrola y el Ayuntamiento finaliza el día 21 de noviembre de 2019.

Aprobación del inicio del procedimiento de resolución de contrato del proyecto de obras de nuevos pabellones, Pabellón II y Pabellón III, en Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del incremento de gasto en 18.311,41 euros (lo que supone un 9,40% del proyecto) de las obras de ordenación de la Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal, 3ª actuación, de soterramiento LAMT y LABT, centros de reparto y CT 400kVA, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del incremento de gasto en 7.599,16 euros (lo que supone un 8,68% del proyecto) de ejecución de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del incremento de gasto en 2.586,81 euros (lo que supone un 4,45% del proyecto) de las obras en centros docentes 2018 agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de construcción de cubiertas de chapa metálica lacada sobre estructura metálica en pistas polideportivas de los CEIP La Purísima de El Llano de Molina y Campo de Molina, correspondientes al Fondo de Inversión Local para el Empleo, a la empresa Gomendio Construcciones, SA, por importe de 20.071,82 euros.

Aprobación de la toma de conocimiento de la suspensión de la actuación y del contrato del concierto previsto para el día 15 de septiembre de 2019, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2019.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la concesión de servicios de retirada de vehículos de la vía pública y depósito, por procedimiento abierto, incluyendo criterios de adjudicación de carácter medioambiental, a la empresa Talleres Automóviles La Variante, SL, por un importe de 1.000 euros de canon anual, durante dos años.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el ejercicio 2019.

Aprobación del proceso selectivo, bases específicas y convocatoria, para la provisión, mediante concurso - oposición libre, de dos plazas de Agente de Publicidad del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Aprobación del proceso selectivo, bases específicas y convocatoria, para la provisión, mediante concurso - oposición libre, de una plaza de Técnico Deportivo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Aprobación del proceso selectivo, bases específicas y convocatoria, para la provisión, mediante concurso - oposición libre, de cuatro plazas de Oficial del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Aprobación del proceso selectivo, bases específicas y convocatoria, para la provisión, mediante concurso - oposición libre, de una plaza de Director Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la aceptación de donación, por importe de 40.000 euros, de la empresa Francisco Aragón, SA, para atender ayudas de urgente necesidad dirigidas a personas afectadas por las graves inundaciones y riadas causadas por la DANA.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la obra de acometida de alcantarillado en el Campo de Fútbol San José - Los Ángeles, redes interiores de agua potable y suministro de energía eléctrica a vestuarios provisionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES