La Concejalía de Cultura de Molina de Segura presenta la agenda de eventos La Cultura en Otoño

Bajo el lema Molina de Segura, Espacios de Cultura, la agenda recoge casi doscientas actividades culturales para el último trimestre de 2019

Bajo el lema Molina de Segura, Espacios de Cultura, el Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, ha editado la agenda de eventos denominada La Cultura en Otoño, que ha sido presentada en rueda de prensa hoy miércoles 25 de septiembre. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro.

La finalidad de la agenda es informar a la ciudadanía, de forma clara y atractiva, de las actividades culturales que tendrán lugar en Molina de Segura a lo largo del último trimestre de 2019. Incluye casi doscientas actividades de música, teatro, literatura, exposiciones, cursos, talleres para adultos y jóvenes, talleres familiares, cine infantil y todo un programa de actividades juveniles, como el Salón Manga, La Noche de los Zombis o las exposiciones del Espacio de Creación Artística Joven (ECAJ).

Espacios en los que se desarrollarán actividades, entre otros, son: la Red Municipal de Bibliotecas, el Teatro Villa de Molina o el MUDEM, así como los centros sociales de pedanías y urbanizaciones, en los que se celebrarán actividades tales como cuentacuentos bilingües, cine, música o talleres familiares, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana.

Según explica la Concejala de Cultura, "el Ayuntamiento de Molina de Segura apoya y colabora con el tejido asociativo molinense y agradece su participación activa en la programación cultural de nuestro municipio, contribuyendo, con sus inquietudes y esfuerzo, a ampliar la oferta cultural en nuestra ciudad. En esta primera agenda cultural hemos contado con asociaciones como: Pro Música, Ateneo Villa de Molina, BATUTA Virginia, DeMúsicaEnsemble, la Banda Municipal, la Orquesta Hims Mola, la Coral Hims Mola, la Coral Kodály o las distintas agrupaciones de teatro".

En el área de formación se incluye el programa de Cursos y Talleres de la Concejalía de Cultura, los cursos organizados en colaboración con la Universidad del Mar y los talleres ofertados por la Concejalía de Juventud.

Un otoño lleno de cultura hecho en Molina de Segura por molinenses, pero abierto para todo el mundo, y al que se añadirán nuevas actividades aún en fase de contratación, como el Primer Festival Urbano Joven, Primer Jazz Festival Molina o el programa Clásicos en la Calle. Todas estas actividades se actualizarán en LA página web www.molinadesegura.es> Servicios > Cultura/Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES