La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de rehabilitación de las antiguas escuelas de La Torrealta por un importe de 200.255 euros

El Ayuntamiento aprueba la concertación de una operación de crédito a largo plazo, por importe de 2.239.135 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 24 de septiembre. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de rehabilitación de las antiguas escuelas de La Torrealta, por un importe de 200.255 euros, así como la aprobación de la concertación de una operación de crédito a largo plazo, por importe de 2.239.135 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística y un expediente de imposición de sanción por obras sin licencia.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 290.445,24 euros.

Aprobación de dos relaciones de facturas del Ayuntamiento, por importe de 934,88 y 165.682,63 euros, respectivemente.

Aprobación de la concertación de operación de crédito a largo plazo, por importe de 2.239.135 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento de semáforos en el término municipal de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental y relacionadas con la innovación, a la empresa Murciana de Tráfico, SA, importe de 28.973,45 euros, para un plazo de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la rehabilitación del Centro Social de La Torrealta (antiguas Escuelas), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Constu Archena, SL, por un importe de 200.255 euros.

Aprobación de la certificación n°2 de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo (Presupuestos Participativos 2018), Lote III, por importe de 54.739,59 euros, a la empresa Ecocivil Electromur, GE, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo (Presupuestos Participativos 2018), Lote II, por importe de 54.527,43 euros, a la empresa Ecocivil Electromur, GE, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes, en la zona de Los Valientes Viejos, por importe de 108.498,79 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes, en la zona de Los Valientes Viejos, por importe de 13.966,58 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución, por importe de 41.215,95 euros, a la empresa Ayllonza, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de la obra de ejecución de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por importe de 35.766,98 euros, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 20.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Hogar Compartido de Molina de Segura para el desarrollo de un proyecto de Vivienda Colectiva para Personas Mayores.

Aprobación del gasto de 60.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura, Cáritas Diocesana de Cartagena y Cáritas Interparroquial de Molina de Segura para el proyecto de Acogida, Atención Básica y Acompañamiento Social a Personas en Situación de Exclusión Social Grave y/o Vulnerabilidad del municipio de Molina de Segura.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de diseño y desarrollo del sitio web de la emisora municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura, Radio Compañía, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, a la empresa Güellcom, por un importe de 7.139 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de arbitraje de la Liga Municipal de Baloncesto, temporada 2019-2020, a la Asociación de Voluntarios Deportivos de Murcia, por un importe de 7.510 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la concesión de subvenciones para la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones del municipio en 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES