El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición PINCELADAS, de Maryluz Reyes Zaldívar, del 5 de septiembre al 13 de octubre

La muestra será inaugurada el jueves 5 de septiembre, a las 20.30 horas

La exposición PINCELADAS, de Maryluz Reyes Zaldívar, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 5 de septiembre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición permanecerá abierta hasta el 13 de octubre y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Maryluz Reyes Zaldívar nació en la ciudad cubana de Holguín. Estudió pintura, decorado y rótulo en La Habana. Su vida desde la infancia estuvo marcada por el arte, dedicándose después a la restauración de obras de arte y a la pintura artísticapara, mediante ella, expresar sus sentimientos y sueños. Muchos pintores contemporáneos, renacentistas, impresionistas y Naif han influenciado su estilo de pintura, compartiendo espacio en algunas salas de exposiciones colectivas y dos personales.

En PINCELADAS, la artista ha plasmado toda la energía mediante el juego de colores vivos, formas, paisajes que vemos en la vida diaria y merecen ser expresados mediante la armonía y el color. También destacando un ambiente cálido, pinceladas que se sueltan y destacan algunos contornos de las figuras, realzando la luminosidad del color en los cuadros y que permite plasmar imágenes de nuestra imaginación con la finalidad de expresarnos y dar a conocer el significado de la misma al público que las vea.

La exposición está compuesta por 21 obras de diferentes dimensiones y temáticas, utilizando técnicas mixtas: óleos, acrílicos, grafitos y pigmentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES