El Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López ofrecen varias actividades de fin de curso del 7 al 18 de junio

Todas las actividades se celebrarán en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

El Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura han programado siete actividades de fin de curso, que tendrán lugar del 7 al 18 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM.

Las actividades son las siguientes:

VIERNES 7 DE JUNIO

17.30 horas: intercambio de alumnado de Piano con el Conservatorio de Música de Cieza. Alumnado de ambos centros realizarán una audición.

MARTES 11 DE JUNIO

18.00 horas: audición del Coro A de la Escuela Municipal de Música, dirigidos por Mª Consuelo Yagües Fernández.

19.00 horas: audición del Coro B de la Escuela Municipal de Música, dirigidos por Silvia Ibarra Grau.

JUEVES 13 DE JUNIO

17.00 horas: audición de las agrupaciones colectivas de Viento y Cuerda de la Escuela Municipal de Música, dirigidas por Daniel Férriz y Raúl Céspedes, respectivamente.

18.00 horas: audición de la Orquesta de Cuerda del Conservatorio de Música, dirigida por Raúl Céspedes.

20.00 horas: audición del Coro del Conservatorio de Música, dirigido por Alberto García Avilés.

MARTES 18 DE JUNIO

19.30 horas: acto de graduación de la promoción de alumnos/as 2013-2019 del Conservatorio de Música. Entrega de orlas y becas al alumnado de Enseñanzas Profesionales de Música que finaliza sus estudios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES