La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita RUTA DESDE EL CAMPO A LA HUERTA el domingo 5 de mayo

La salida se realizará en autobús a las 10.00 horas desde la Avenida de Madrid

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita RUTA DESDE EL CAMPO A LA HUERTA, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el domingo 5 de mayo, a las 10.00 horas.

Se visitará el Centro La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina, donde se darán a conocer costumbres, creencias y ritos de la naturaleza, que evocan un pasado lejano, así como el valioso patrimonio inmaterial del campo y sus gentes. A continuación, la visita continuará por el Museo Etnográfico Carlos Soriano, en la pedanía de El Llano, para conocer el conjunto museístico que incluye el Museo, la Ermita, la Noria y su huerto anexo.

Las plazas son limitadas, por lo que para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa (como mínimo un día antes de la visita) a través de una de estas dos vías:

Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, n° 3.

Teléfono: 968 388 522.

El punto de reunión es el lateral del Ayuntamiento, en la Avenida de Madrid, desde donde se saldrá en autobús para realizar todo el recorrido. La duración aproximada es de 3 horas. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES