El Espacio de Creación Artística Joven de Molina de Segura acoge la exposición ARS AMANDI, de María Garres Sánchez, del 30 de abril al 30 de mayo

La muestra será inaugura el martes 30 de abril a las 19.00 horas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la exposición Ars amandi, de María Garre Sánchez, en la Sala de Exposiciones del Espacio de Creación Artística Joven (en Avenida de Madrid, n° 68). El acto de inauguración tendrá lugar el martes 30 de abril, a las 19.00 horas, y la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, hasta el día 30 de mayo.

María Garres Sánchez, nacida en Molina de Segura, es una joven que inicia sus estudios en Bellas Artes en el año 2014 en la Universidad de Murcia, y los va compaginando con formaciones, intervenciones, colaboraciones literarias y exposiciones complementarias entre Murcia, Italia y Polonia. Asimismo, fue la ganadora del certamen Crearte 2018 en la modalidad de pintura.

ARS AMANDI es una llamada al amor, a compartir, al respeto por nuestros semejantes, sin tener en cuenta su género, sexualidad o procedencia. La exposición está conformada por dos obras de Ars Amandi, elaboradas con lápices y óleo sobre madera y por otras obras de Sueños de Carbón, en las que muestra una parte más personal e íntima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES