Marta Zafrilla presenta su libro infantil Las camisetas no somos servilletas el jueves 25 de abril en Molina de Segura

El acto de presentación tendrá lugar a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro infantilLas camisetas no somos servilletas, de la escritora Marta Zafrilla, con ilustraciones de Martina Peluso, tendrá lugar eljueves 25 de abril, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).Este libro ha obtenido la medalla de plata en el Independent Publisher Book Award de Nueva York.

Marta Zafrilla Díaz (Murcia 1982) es conocida por sus cuentos y novelas, especialmente las dedicadas al público infantil y juvenil. Ha ganado diversos premios literarios en España y Argentina, y ha aparecido en varios libros colectivos y revistas literarias nacionales e internacionales. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas con Premio Extraordinario Fin de Carrera en la Universidad de Murcia en el año 2004. Tiene formación en diseño gráfico, ilustración y marketing. Ha publicado relatos en revistas nacionales e internacionales, y en la actualidad trabaja como profesora de Educación Secundaria.

Su primer libro de poemas, Toma sostenida, obtuvo el Premio Autora revelación 2006 de la Región de Murcia. A este siguieron los poemarios El suicidio de los relojes, Premio Creajoven 2005, y Pecios, Premio Mola Joven 2006. A continuación logró el Premio Gran Angular de Literatura Juvenil 2007 con la novela Mensaje cifrado, editada por SM, y que fue incluida en la lista de honor de los Premios CCEI 2008. También ganó el Premio Ciudad de Getafe con Guijarros. Para un público más infantil destacan: Los despistes del abuelo (2012); Hijito Pollito (2012); Papá monstruo (2015); y Los dientes de Trino Rojo (2017). Las camisetas no somos servilletas (2019) es, hasta el momento, su último libro publicado.

Las camisetas no somos servilletas (Editorial Cuentos de Luz, 2019)

Los niños deben recibir de sus familias hábitos de higiene. Pero, ¿no es mejor ofrecérselos de una manera divertida y respetuosa? La mamá de Olivia sabe que el afecto y el juego ayudan a interiorizar las rutinas, y si, además, se aprende autonomía, ¡doble logro!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES