La Concejalía de Juventud de Molina de Segura pone en marcha nuevas actividades en el Espacio de Creación Artística Joven durante los meses de abril a junio de 2019

Este espacio ofrece cuatro talleres y una exposición artística

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado cuatro talleres y una exposición en el Espacio de Creación Artística Joven (ECAJ) durante los meses de abril a junio de 2019, en la planta sótano del Centro Integral La Cerámica (en Avenida de Madrid, n° 68).

La exposición es una muestra de 9 chicos y chicas jóvenes de Molina de Segura, y se puede ver en la Sala de Exposiciones del ECAJ hasta el próximo día 26 de abril. Por su parte, los talleres a realizar son:

1. TALLER DE PINTURA MURAL

Monitora: Zaida Jiménez Perona.

Tiempo: 2 horas semanales, los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, del 2 de mayo al 6 de junio.

2. COLLAGE MANUAL

Monitora: Arancha Electric Girl.

Tiempo: 2 horas semanales, los martes, de 18.00 a 20.00 horas, del 7 de mayo al 4 de junio.

3. CÓMIC

Monitora: María Dr. Zombie.

Horas: 2 horas semanales, los miércoles, de 18.00 a 20.00 horas, del 15 de mayo al 12 de junio.

4. SERIGRAFÍA

Monitor: Gonzalo Mano Rota.

Tiempo: 2 horas semanales, los viernes, de 17.00 a 19.00 horas, del 24 de mayo al 21 de junio.

El ECAJ está concebido para la exhibición, el encuentro, el desarrollo, la formación y la difusión de la creación de los jóvenes. Cuenta con una sala de exposiciones, que muestra el trabajo de los jóvenes artistas. Además, también dispone de un aula informática y dos aulas para formación y el desarrollo de proyectos artísticos. El espacio y las actividades ofertadas van dirigidos a jóvenes de hasta 30 años.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Juventud, en el ECAJ y en la web http://juventud.molinadesegura.es/. Todos los talleres son gratuitos y para jóvenes de 12 a 30 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES