El PSOE va a seguir trabajando por la transición energética hacia las renovables

Esta mañana el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, y candidato al Congreso, Juan Luis Soto, senador y candidato al Congreso, y Esther Clavero, Alcaldesa de Molina de Segura han visitado la Ciudad del Transporte y la mercantil empresa Soltec, acompañados por el Presidente de Asecom, Eloy Jiménez.

El cabeza de lista al Congreso, Pedro Saura, afirma que el transporte y la movilidad tienen que estar en el centro de las políticas para lograr mayor competitividad económica, cohesión social y contribuir a frenar el cambio climático.

"Queremos poner el transporte en el centro de las políticas del Ministerio de Fomento", asegura Saura, quien añade que "tenemos que cambiar el paradigma e invertir para mejorar el transporte y la movilidad de las personas"

"España está creciendo el doble que los países de la Unión Europea, está creando empleo, hay confianza en la economía española y está aumentando la inversión extranjera", asevera el Secretario de Estado de Infraestructuras.

Esther Clavero también ha señalado en la visita a la Ciudad del Transporte que "este sector es clave en Molina de Segura por su importancia histórica y su identidad en la ciudad". Y ha anunciado que una de las medidas en su programa electoral es ampliarla y seguir trabajando en el diálogo que ya se ha establecido para trabajar juntos en este sector.

Saura, Clavero y Soto ha tenido la oportunidad de ver una demostración del simulador de Conducción ENTAC desarrollado para Froet, que ha convertido a Murcia en la única comunidad autónoma que dispone de esta herramienta de formación, pensada para furgonetas, autobuses o vehículos pesados, y para darcursos de perfeccionamientode la conducción y seguridad vial a profesionales del transporte.

Asimismo también han podido visitar Soltec, empresa dedicada a la fabricación e instalación de seguidores solares fundada en 2004 y que trabaja en Chile y en otros puntos de Latinoamérica como Méjico, Brasil, Argentina o Perú. Cuenta con delegaciones en cinco continentes, más de 250 empleados en Molina de Segura y más de 1.000 a nivel global. Es un referente en su constante innovación tecnológica, hecho que la proyecta como el segundo operador más importante del mundo para 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES