La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del servicio de gestión de actividades de la Biblioteca Salvador García Aguilar

El Ayuntamiento aprueba dos convenios de colaboración, uno con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFAD) y otro con la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega media (DISMO)

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 16 de abril. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de la Biblioteca Salvador García Aguilar y Centro de Lectura Panochista Paco El Niño, y de la supervisión de actividades culturales en la Biblioteca Salvador García Aguilar, con un gasto de 262.098,39 euros, así como la aprobación de dos convenios de colaboración, uno con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFAD) y otro con la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega media (DISMO).

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente de licencia de parcelación y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 545.886,13 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del contrato administrativo especial para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, periodo 2014-2015 de Molina de Segura, a la empresa Ayuda a Domicilio de Molina de Segura, SLL, por importe de 50.746,80 euros.

Aprobación del acuerdo de levantamiento de la suspensión de la tramitación del expediente del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la adjudicación del suministro de vestuario, complementos y equipamiento de seguridad para Policía Local de Molina de Segura años 2018 y 2019 (plurianual), incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental: lote 1, a la empresa Insigna Uniformes, SL, por un importe de 83.390,78 euros; y lote 2, a la empresa Código Uniformes, SL, por un importe de 9.483,98 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de gestión de salas de exposiciones municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personal procedente de la Bolsa de Inserción Sociolaboral, con un gasto de 34.209,12 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de la Biblioteca Salvador García Aguilar y Centro de Lectura Panochista Paco El Niño, ambas pertenecientes a Molina de Segura, y de la supervisión de actividades culturales en la Biblioteca Salvador García Aguilar, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 262.098,39 euros.

Aprobación de la certificación n° 9 de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 49.035,53 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 106.665,08 euros, a la empresa Api Movilidad, SA.

Aprobación de la certificación n° 3 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote I, incorporando condiciones especiales de ejecución, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 18.393,45 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote II, incorporando condiciones especiales de ejecución, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 81.051,51 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de la obra de dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, Lote III, por un importe de 77.943,31 euros, a la empresa Nadir Infraestructuras, SL.

Aprobación de la certificación n° 5 de la obra de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina), en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 4.064,55 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de construcción de pabellones II y III en Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 244.466,75 euros, a la UTE Pabellones Romeral.

Aprobación de la certificación n° 6 de las obras de ampliación reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur del Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en el Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 38.125,60 euros, a la empresa adjudicataria Excacivil, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de adecuación de zona deportiva y de estancia en Barrio San Antonio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 52.072,47 euros, a la empresa adjudicataria Constuarchena, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes (A, B, C y D), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, lotes A y B.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles (Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza Torrealta), y mantenimiento de viales en distintas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, Lote I, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2018, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 22.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFAD) para el proyecto Activemos la mente.

Aprobación del gasto de 27.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega media (DISMO) para el Plan de Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad.

CULTURA

Aprobación de calendario de admisión de nuevo alumnado en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2019-2020.

Aprobación del incremento de gasto, en 743,57 euros, del contrato menor de obras de reparación en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio para espectáculo de cine mudo y jazz, los días 4 de mayo y 21 de junio de 2019, a la empresa Power Sound Profesional, SL, por importe de 8.712 euros.

Aprobación del gasto de 10.000 euros, bases y convocatoria del XVI Premio Setenil 2019 al Mejor Libro de Relatos Publicado en España.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de cuatro expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

VÍA PÚBLICA, PARQUES, JARDINES Y MERCADOS

Aprobación del acuerdo de colaboración con el Heredamiento de Regantes.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obra de proyecto reducido de remodelación de aseos y adaptación accesibilidad para servicio de mercado no sedentario del Parque de la Compañía, a la empresa Obras y Diseños Murcianos, SL, por importe de 21.000 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de planta de flor para refuerzo de campaña de primavera en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Villa de Blanca, Centro de Jardinería María del Mar Davo Beltrán, por importe de 10.947,43 euros.

SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de organización de la III Feria de la Economía Social y Solidaria de Molina de Segura, a REAS Murcia Red de Economía Alternativa y Solidaria, por importe de 10.000 euros.

URBANISMO

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de mobiliario con destino al nuevo centro social de la urbanización Agridulce, a la empresa Grupo Disofic, SLU, por importe de 12.364,95 euros.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución para la ampliación y reforma de la instalación térmica y de la instalación eléctrica de baja tensión en la Escuela Municipal de Música y Danza (Conservatorio Profesional de Música), a David Mármol García, por importe de 7.260 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES