Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA el sábado 13 de abril en el Teatro Villa de Molina

El thriller de la compañía madrileña Pentación Espectáculos será representado a las 21.00 horas

Pentación Espectáculos (Madrid) presenta el thriller TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA, de Alberto Conejero, protagonizado por Ana Torrent y Carmelo Gómez, el sábado 13 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA.

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí solo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES