TorrealtaLeandro Asensio y Laura Nicolás inauguran el palmarés de Torrealta

El atleta del Grupo Alcaraz se lleva la I Carrera Solidaria Vía Crucis Torrealta con un tiempo de 20:02, por los 24:07 para la atleta del UCAM Cartagena en la prueba celebrada este domingo

La pedanía molinense de Torrealta disfrutaba este domingo con una cita de nuevo cuño y la solidaridad como eje. Así sería con motivo de la I Carrera Solidaria Vía Crucis Torrealta, con salida y meta en la Plaza de la Iglesia, sobre una distancia de aproximadamente 6km., dando asimismo la opción de tomar parte en una marcha senderista de aproximadamente 3,5km. y destinando en todos los casos los beneficios a DISMO (Asociación de personas con discapacidad física, intelectual y con enfermedades raras de Molina de Segura y Vega Media de la provincia de Murcia). Todo ello, organizado por la Asociación Cultural “La Cruz de Torrealta”, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el más rápido en cruzar la meta sería el atleta del Grupo Alcaraz Leandro Asensio, 1° Senior con un tiempo de 20:02, seguido del 1° Máster 45 José Antonio García, del Molina Avesco, en 21:22, así como de Rafael Martín, del C.A. Tragamillas Orihuela, ganador en Máster 40 culminando en 21:45.

En el apartado femenino vencía la molinense del UCAM Cartagena Laura Nicolás, 1ª Sub23 en 24:07, por delante de la ganadora en Máster 35 Cristina Martín, del Molina Avesco, en 27:02. 3ª en meta y 1ª Senior acabó Perla Maribel Serafini, en 28:27.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES