La Fundación Albores organiza una Cena Solidaria en Molina de Segura para ayudar a menores adolescentes y familias en situación de conflicto y riesgo social

El objetivo del trabajo de la Fundación es acompañar a estas personas desde una perspectiva profesional y que puedan desarrollar sus propias capacidades para la resolución de su situaciones personales

Albores trabaja por la atención integral, la prevención del maltrato, la defensa y promoción de los derechos de menores, adolescentes y familias.

La Fundación Albores organiza una Cena Solidaria en Molina de Segura para ayudar a menores adolescentes y familias en situación de conflicto y riesgo social . El acto tendrá lugar el 3 de mayo de 2019, a las 20.30 horas, en el salón de celebraciones "Magna La Quinta".

El objetivo del trabajo de la Fundación es acompañar a estas personas desde una perspectiva profesional y que puedan desarrollar sus propias capacidades para la resolución de sus situaciones personales. Albores trabaja por la atención integral, la prevención del maltrato, la defensa y promoción de los derechos de menores, adolescentes y familias.

Habrá una rifa solidaria y sorteo de regalos entre los asistentes. La Fundación Albores facilita toda la información sobre esta actividad en el teléfono 649784623.

Albores trabaja en la asistencia social, educativa, psicológica y sanitaria a personas en situación de riesgo social.

También presta atención e intervención educativa y judicial a menores y a sus familias que necesiten una atención especializada. Evalúa, diagnostica y realiza un seguimiento a los menores y familias que lo necesiten.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES