Recepción en el Ayuntamiento de Molina de Segura a la panadería molinense La Subirana

La Subirana entró en noviembre de 2018 a formar parte del ránking de las mejores panaderías de España de 2018, elaborado por la Ruta Española del Buen Pan, que elige a los mejores panaderos artesanos a nivel nacional

El acto de recepción a la panadería molinense La Subirana ha tenido lugar hoy, martes 2 de abril, en el Despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura, donde la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, ha entregado una placa de reconocimiento Juan Antonio García García y Juan Ramón Hernández González, socios de La Subirana. También han asistido el Concejal de Economía, José de Haro González, y el Concejal de Artesanía, Andrés Martínez Cervantes.

La Subirana ha entrado a formar parte de esta lista de las mejores panaderías de España, que se elaboraba por segundo año consecutivo con la participación de un jurado compuesto por expertos de la plataforma Panatics y la entidad sin ánimo de lucro Pan de Calidad. En concreto, se han seleccionado los 80 hornos de pan top de toda España y, entre ellos, figuran las dos mejores panaderías de la Región de Murcia, según esta lista: Pan Moreno, que ya entró en esa lista en 2017, y La Subirana, que entra por primera vez en este ránking.

La panadería molinense es, tal y como ellos mismos describen en sus redes sociales "un taller de pan". Está ubicada en Molina de Segura, donde se pueden encontrar sus productos en un total de siete puntos de venta distintos, incluyendo el mercado semanal de los sábados en la localidad. El reparto de pan de La Subirana llega también a Murcia capital, donde cuentan con cerca de 15 puntos de venta, incluido El club del Gourmet, de El Corte Inglés. Sus productos se pueden comprar también en otros muchos municipios de la Región de Murcia. Actualmente, La Subirana está trabajando en un reconocimiento a nivel europeo, como es la Especialidad Tradicional Garantizada, (ETG), y en otros proyectos de creación de asociación de panaderos artesanos y generación de eventos para dar a conocer el pan artesanal.

Es una empresa en expansión, considerada de altísima calidad por el cuidado en la selección de productos que utilizan para la elaboración de sus creaciones y la extraordinaria acogida de los clientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES