La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia el expediente de contratación de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de subvenciones a deportistas de élite de Molina de Segura

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada ayer martes 26 de marzo. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020, con un gasto de 141.401,80 euros, así como la aprobación de la convocatoria para la concesión de subvenciones a deportistas de élite de Molina de Segura.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de obras sin licencia, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 50.719,88 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de alimentos para las escuelas infantiles propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios especiales de adjudicación de tipo medioambiental y otras condiciones especiales de ejecución, a la empresa Catering Antonia Navarro, SL, lotes I, II, III, IV y V, para un plazo de 2 años y 4 meses.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la ASTRAPACE, por un importe de 89.344 euros, para un año.

Aprobación de la adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales durante el año 2019, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social y criterios de valoración éticos y medioambientales, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo Eco, SL, de 92.675,08 euros (más el IVA correspondiente).

Aprobación de la adjudicación del suministro de libros para las bibliotecas de los centros escolares y escuelas infantiles de Molina de Segura, sostenidos con fondos públicos, incluido en los Presupuestos Participativos 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de tipo medioambiental y otro, a la empresa Librería Técnica e Informática, SL, por un importe 36.036 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de cursos y talleres del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 136.512 euros, más IVA, y, en caso de prórroga, se compromete a consignar en el presupuesto de 2020 el mismo gasto.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 141.401,80 euros.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de construcción de pabellones II y III en Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 138.399,50 euros, a la UTE Pabellones Romeral.

Aprobación de la certificación n° 6 de la obra de renovación/rehabilitación de instalación de Depósito La Alcayna n° 3 en Urbanización La Alcayna-Cabezo del Colmenar, de instalación de renovación de la EBAP La Espada y de instalaciones varias en depósito de Torrealta n° 1, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 29.646,31 euros, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA.

Aprobación de la certificación n° 7 y final de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano en Cuevas de Comala del Rincón del Conejo, en Camino del Panderón y Camino del Celemín, en diversas calles de Urbanización Los Vientos y en redes de Campotéjar Baja, inicio trasvase y renovación de pasos de acero del trasvase, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016, por un importe de 17.142,58 euros, a la empresa adjudicataria Avance y Desarrollo de Obras, SL.

Aprobación del Plan de Contratación año 2019.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obra para instalación de riego en el Campo de Fútbol San José Los Ángeles, a la empresa Fontanería Mar Menor SL, por importe de 20.533,06 euros.

Aprobación de la convocatoria para la concesión de subvenciones a deportistas de élite de Molina de Segura para la temporada 2017-2018, por un importe total de 4.886,36

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para el desarrollo de la página web FEDER, Proyecto Europeo EDUSI, a la empresa Hop Ubiquituos, SL, por importe de 7.260 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de aceptación de aportaciones, por importe de 4.000 euros, de empresas a las Fiestas Patronales de 2018 para incorporar en el presupuesto de ingresos.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de Orquesta La Mundial, dentro de las Fiestas Patronales 2019, a la empresa Carver Espectáculos, SL, por importe de 10.890 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de espectáculo El baúl de los 70, con Serafín Zubiri, el día 7 de junio, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, a la empresa AQO Producciones, SL, por importe de 12.705 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la concesión de autorización demanial, por parte de la Fundación Acción Contra el Hambre, para el uso de una sala para sesiones grupales, con el objeto de desarrollar el programa Vives Emplea Molina de Segura.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la desestimación del recurso de reposición contra el proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, por promoción interna, de plazas de cabo de la Policía Local.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del gasto de 20.000 euros y convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios para funcionamiento y desarrollo de sus actividades durante el año 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES