El Programa Mixto de Empleo y Formación "El Romeral I" concluye el 30 de marzo después de haber formado profesionalmente a 32 jóvenes menores de 25 años durante un año

La Alcaldesa, Esther Clavero Mira, ha conocido de cerca el trabajo desarrollado durante 12 meses por el alumnado

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, junto con las concejalas de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, Concepción Orenes Hernández, y Obras Municipales, Fuensanta Martínez Jiménez, han visitado hoy martes 26 de marzo la obra que se está llevando a cabo en el entorno de la piscina del Polideportivo "El Romeral" por parte del alumnado del Programa Mixto de Empleo y Formación "El Romeral 1".

Este programa, de 12 meses de duración, concluirá el próximo 30 de marzo después de haber formado profesionalmente a un total de 32 jóvenes menores de 25 años. Durante los tres primeros meses el alumnado recibió formación para obtener un Certificado de Profesionalidad en las especialidades: de "Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas", "Instalación de Muebles", "Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica" y "Soldadura con Electrodo Revestido y TIG"

A partir del 1 de julio fueron contratados por el Ayuntamiento de Molina de Segura durante 9 meses para poder desarrollar las prácticas laborales y el trabajo efectivo, con un contrato de formación percibiendo el 75% del SMI (Salario Mínimo Interprofesional).

Durante estos 9 meses, en los que el Ayuntamiento ha contratado al alumnado, ha sido abordado el Proyecto de obras de "Adecuación Zonas Anexas y de Servicio a la piscina municipal El Romeral del C.U. de Molina de Segura ( 3° fase)".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES