La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las bases generales para los procesos selectivos de plazas de agente de la Policía Local

El Ayuntamiento ha aprobado la propuesta de adjudicación de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy martes 12 de marzo. En la sesión pública, se ha aprobado proceder al pago y levantar acta de ocupación del expediente de expropiación de solar situado en Calle del Pilar, n° 10, de La Ribera de Abajo.

Y en la sesión ordinaria, destaca la aprobación de las bases generales para los procesos selectivos de plazas de agente de la Policía Local, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de obras sin licencia, 4 expedientes sancionadores por infracción urbanística y 3 expedientes de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 196.330,48 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 374.573,65 euros.

Aprobación del Plan Presupuestario a medio plazo 2020-2022.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la no concesión de la ampliación del plazo de ejecución y hacer efectivas las penalidades que procedan de la remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la no concesión de la ampliación del plazo e imponer penalidades hasta la completa terminación de la obra de ordenación de zona EDB La Polvorista y recuperación del Velódromo Municipal, en el término municipal de Molina de Segura, 1ª actuación de obras de acondicionado para su puesta en uso, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la desestimación de la devolución de fianza del contrato mixto de servicio de proyecto museológico-museográfico, así como de musealización del Horno del Concejo y Casa del Folclore de Molina de Segura. Se requiere a la empresa Arena Teatro, SL, para que proceda a subsanar las deficiencias descritas en el informe del Técnico de Patrimonio de 22 de febrero de 2019.

Aprobación de la adjudicación de local módulo ubicado en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a ubicación provisional de empresas, a GH Tech Management, SL, por un importe mensual de 124,74 euros.

Aprobación de la aceptación de la solicitud de traslado de local módulo ubicado en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a ubicación provisional de empresas, a H2L Pérez, SL, por un importe mensual de 60 euros.

Aprobación de la renuncia propuesta por Laureano Sánchez Gallego de local módulo ubicado en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a ubicación provisional de empresas.

Aprobación de la declaración como desierto y archivo del expediente de contratación de la redacción del proyecto de obras e instalaciones, así como de dirección de obra de rehabilitación del edificio del Centro Social de La Torrealta (Antiguas Escuelas) y la ejecución de dichas obras de rehabilitación, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de los servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos y motocicletas, y suministro de neumáticos del Ayuntamiento de Molina de Segura, de tres lotes, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, con un gasto de 68.307,45 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con cargo a los Presupuestos Participativos 2018: Lote I, a la empresa Quarto Proyectos, SA, por un importe de 235.903,50 euros; y Lote II y Lote III, a la empresa Ecocivil Electromur GE, SL, por un importe de 198.641,60 euros, el Lote II, y un importe de 235.883,99 euros, el Lote III.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles (Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza Torrealta), y mantenimiento de viales en distintas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo: Lote 1, a la empresa Constuarchena, SL, por un importe de 101.035 euros; y Lote 2, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por un importe de 93.563,42 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (Aplicaciones TAO) año 2019, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por un importe de 75.124,70 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de la escultura La Mirada, para su implantación en la glorieta existente en la entrada al núcleo urbano de Molina de Segura desde la Carretera RM-A5 y la Autovía A-30, a la Anabel del Canto Rodríguez, por un importe de 89.377,85 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de adecuación de zona deportiva y de estancia en Barrio San Antonio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 34.289,45 euros, a la empresa adjudicataria Constuarchena, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de adecuación de zona deportiva y de estancia en Barrio San Antonio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 11.756,19 euros, a la empresa adjudicataria Constuarchena, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación calle peatonal esquina Calle Carra, en Urbanización Los Conejos II, por un importe de 20.097,59 euros, a la empresa adjudicataria Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación calle peatonal esquina Calle Carra, en Urbanización Los Conejos II, por un importe de 1.199,92 euros, a la empresa adjudicataria Josefa Antón Lamberto.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la ejecución de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la provisión por movilidad, mediante concurso de méritos, entre los miembros de los Cuerpos de Policía Local de la Región, de plazas de agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación de las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de plazas de agente de la Policía Local.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de reconstrucción y ampliación de parque infantil en el CAI La Asunción, a la empresa Parques Infantiles de Levante, SL, por importe de 8.000,08 euros.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de diverso material de difusión para FEDER Y EDUSI, Programa Empleo Formación, a Carmen Santa-Cruz García, por importe de 17.157,80 euros.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio del proyecto de rehabilitación de las Escuelas Viejas de La Torrealta, a la empresa Arquitectura, Técnicas de Restauración y Arqueología, SLP, por importe de 18.029 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el IES Eduardo Linares Lumeras para la utilización de instalaciones deportivas del instituto a la Concejalía de Deporte y Salud.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obra de actuaciones complementarias de mejora en la instalación municipal del Velódromo, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 18.013,03 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES