Esther Clavero "me acompaña un equipo con el que vamos a continuar haciendo de Molina de Segura una ciudad imparable"

La Alcaldesa de Molina de Segura confirma que se ha rodeado de personas que aportarán un gran valor al proyecto que inició en 2016 cuando fue elegida como primera edil tras la dimisión del popular Contreras por su imputación en el "caso vertedero", y que ha transformado la ciudad molinense en un referente deportivo, cultural y de fomento del tejido empresarial. Así describe a la propuesta que ha elevado la Secretaria General molinense, con el respaldo de su Comisión Ejecutiva Municipal, a falta de ratificar por el Comité Regional de la dirección regional socialista

A lo largo de estos tres años el máximo empeño de Clavero y los ediles que han trabajado con ella ha sido recuperar el potencial de la ciudad de Molina de Segura, fomentando la cohesión territorial y social, y la identidad de la ciudad, así como la importancia que debe desempeñar en la Región de Murcia. Partiendo de este contexto que se ha caracterizado por lograr en tan corto periodo de tiempo una ciudad más amable, invirtiendo en la mejora de su entorno urbano, más comprometida socialmente, así como con las empresas del municipio, trazando una estrategia para reactivar la industria de la localidad, Clavero contará prácticamente con todos los ediles que han estado trabajando con ella en esta legislatura, y mantendrá como su número dos, al Portavoz Socialista, Ángel Navarro, que ha provocado un profundo cambio en la gestión de las políticas sociales del municipio, regulando ayudas de forma transparente y optimizando recursos para poder llegar a más colectivos, dando un papel protagonista de forma especial a los mayores. Fuensanta Martínez, Andrés Martínez y José de Haro, también seguirán al pie de cañón al menos otros cuatros años más.

Quienes se suman a este proyecto aportan una gran capacidad de gestión para seguir desarrollando Molina de Segura: profesionales de reconocido prestigio en las áreas económicas, social, de educación, deportiva e innovación y gestión local.

Tres de esas personas son Julia Fernández, con una constatada trayectoria en seguridad, así como del mundo tributario, Miguel Ángel Cantero, referente en el ámbito deportivo en Molina de Segura o Montserrat Montavos, que cuenta en su haber también con una dilatada experiencia empresarial. Estos son los tres independientes que se embarcan en el proyecto de Clavero.

En los primeros puestos también podemos destacar el gran bagaje cultural de Soledad Nortes, que ostenta el número nueve o la amplía formación en tecnologías de la información de Juan Antonio Cantero, ingeniero en Telecomunicaciones o uno de los mayores referentes en el mundo del deporte de la ciudad, Eliseo García.

28 personas que representan a Molina de Segura en los más diversos ámbitos: movimiento vecinal, sindical, del deporte, compromiso social, mundo de los autónomos y todos con un reconocido carácter reivindicativo para conseguir una ciudad más justa e igualitaria.

Clavero asegura que no solo se siente respaldada, sino totalmente segura de que la elección de estas personas asegurará una gestión responsable, honesta y transparente del gobierno municipal, tal y como se ha venido haciendo los últimos tres años.

CANDIDATURA ELECCIONES MUNICIPALES

MOLINA DE SEGURA 2019

 

 

 

 

NOMBRE

Esther Clavero Mira

Ángel Navarro García

Fuensanta Martínez Jiménez

José de Haro González

Julia Fernández Castro

Miguel Ángel Cantero García

Montserrat Montanos Villegas

Andrés Martínez Cervantes

Soledad Nortes Navarro

Juan Antonio Cantero Nicolás

Manuela Zamora Baños

Eliseo García Canto

Sandra Díez Calderero

Manuel José Salvador Casado

Isabel Gadea Martínez

Antonio Sáez Fernández

Lucía Martín Hierro

José David Martínez Sánchez

Mª Dolores Martínez Pay

Agustín García Egea

Emilia Fernández González

José Cristóbal Navarro García

Aurelia Fernández Fernández

Francisco Aguilar Pérez

Mª Antonia Martínez García

Antonio Morales Pérez

Josefa Palazón Guillén

Salvador Manzanera Román

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES