La flota de Servicios Municipales se renueva con cuatro nuevos vehículos para la Inspección y Almacén Municipal en los que se han invertido 57.345 euros

La Plaza del Ayuntamiento ha acogido hoy lunes 4 de marzo el acto de presentación de tres de los vehículos que empiezan ya a prestar servicio

La flota de los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura se renueva con cuatro nuevos vehículos, de los que tres han sido presentados hoy lunes 4 de marzo en la Plaza de España, por la Alcaldesa, Esther Clavero Mira, el Concejal de Contratación, José de Haro González, la Concejala de Servicios Municipales, Fuensanta Martínez Jiménez, y la Gerente de "Renault Herrero y López", Susana López Martínez.

Los vehículos presentados, un todo camino y dos furgonetas, a los que próximamente se sumará otro todo camino, se destinarán a tareas de Inspección y Almacén Municipal. La adquisición de estos cuatro vehículos ha supuesto una inversión por parte del Ayuntamiento de Molina de Segura de 57.345 euros.

La Alcaldesa ha explicado que esta renovación era necesaria por las graves carencias que presentaban algunos de los vehículos que se estaban empleando hasta ahora, y que obligaba a elevados costes de mantenimiento y reparación, que se compensan ahora con unos vehículos nuevos, modernos, seguros y totalmente adaptados a las necesidades del servicio que van a prestar.

Esther Clavero ha precisado que los últimos vehículos que se adquisición para la Inspección Municipal fue en 2008, y para el Almacén Municipal en 2005. La regidora ha avanzado que actualmente está en tramitación la compra de otro nuevo vehículo, en este caso destinado a Protección Civil.

Los dos todo camino, Dacia Duster 4x2, serán empleados por la Inspección Municipal que requiere desplazarse por diferentes zonas del municipio, tanto urbanas como rurales. Las furgonetas, una Dacia Dokker y la otra Renault Kangoo, serán usadas para la prestación de los diversos servicios que lleva acabo el Almacén municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES