El programa de actividades en Molina de Segura de las V Jornadas Una educación para el siglo XXI se desarrolla del 5 de febrero al 11 de abril

Las actividades han sido presentadas en rueda de prensa hoy jueves 31 de enero, en el Ayuntamiento molinense

El programa de actividades a desarrollar en Molina de Segura dentro de las V Jornadas Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes, una apuesta por la reflexión sobre el modelo educativo, promovidas por la Comisión Organizadora V Jornadas Educación 2019, la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena, el Museo de la Ciencia y el Agua y la Filmoteca Regional, se desarrollará del 5 de febrero al 11 de abril.

Las actividades han sido presentadas en rueda de prensa hoy jueves 31 de enero, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, y dos de los organizadores de las jornadas, José Fernández Lozano y Ginés Gómez Sabater.

Dentro de la programación general, hay una serie de actividades que se desarrollan en el municipio de Molina de Segura, que son las siguientes:

Martes 5 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), IV edición de Molina por las Artes (plástica, teatro, música y danza).

Del 6 al 15 de febrero, en horario del museo, en la Sala de Exposiciones del MUDEM, III Exposición de Trabajos Plásticos Escolares.

Martes 12 de febrero, a las 11.00 horas, en la Plaza de España, Arte en la calle 2, a cargo de profesorado y alumnado del IES Eduardo Linares Lumeras.

Viernes 22 y sábado 23 de febrero, en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA Molina de Segura), II Jornadas de Experiencias Educativas Alternativas educativas para el alumnado con necesidades específicas de aprendizaje. Jornadas certificadas por el CPR CIFEA Molina de Segura.

Martes 26 de febrero, a las 11.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, II Muestra de Actividades Musicales Escolares.

Jueves 28 de marzo al jueves 11 de abril, de 10.00 a 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, II Muestra de Teatro Escolar, a cargo de alumnado y familias de los CEIP de Molina de Segura.

Jueves 28 de marzo, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, conferencia El cerebro y las efímeras emociones. Todo lo que sube baja, a cargo de Salvador Martínez Pérez.

Otras actividades: en horario lectivo, actividades para alumnado y profesorado de los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES