López Miras: "José Ángel Alfonso representa el cambio que necesita Molina para impulsar el desarrollo económico y el empleo en el municipio"

El presidente regional del Partido Popular asiste a la presentación del candidato de Molina de Segura y afirma que "ser candidato del PP es la mejor forma de servir a la Región de Murcia"

"José Ángel Alfonso representa el cambio que necesita Molina de Segura para impulsar el desarrollo económico y el empleo en el municipio", ha dicho el presidente regional del PP, Fernando López Miras, quien ha asegurado que "ser candidato del PP es la mejor forma de servir a la Región de Murcia",

López Miras ha presidido la presentación oficial de la candidatura de José Ángel Alfonso a la alcaldía de Molina de Segura del que ha dicho "encarna un proyecto ilusionante por el que se dejará la piel".

"El PP es la fuerza política preferida por los murcianos para gobernar, porque hacemos las cosas bien", ha dicho López Miras para remarcar que "José Ángel está preparado para arrebatar la alcaldía al gobierno del PSOE que no está trabajando por el bien de los molineneses y que en su día, y por motivos partidistas, desalojaron al PP de la alcaldía".

Durante el acto de presentación, el presidente regional de la formación ha afirmado que "hay que mirar hacia delante y continuar con nuestro proyecto de éxito, con resultados y cifras, porque la Región está hoy mejor y vamos a seguir mejorándola pueblo a pueblo, barrio a barrio".

López Miras ha apostado por "una Región abierta, acogedora y con oportunidades para todos los ciudadanos y por un alcalde más cercano a sus vecinos, como José Ángel". Así, ha dicho "vamos a ayudar a todos y cada uno de nuestro municipios, continuaremos bajando impuestos, defendemos una administración ágil, se lo pondremos más fácil a los empresarios para que las pymes y los emprendedores vean a Murcia como una tierra atractiva para invertir y generar empleo, porque el empleo genera y garantiza Bienestar y eso es conseguir el futuro", ha enfatizado.

ALFONSO: "RECUPERARÉ, CON MI TRABAJO, LA ILUSIÓN DE LOS VECINOS POR VIVIR EN ESTE GRAN MUNICIPIO"

Por su parte, el candidato a la alcaldía local ha asumido el reto con "ilusión y responsabilidad" asegurando su apuesta por "acabar con la inseguridad de nuestra ciudad y urbanizaciones" para lo que ha adelantado que "asumirá las competencias de la concejalía de Seguridad Ciudadana".

Alfonso ha destacado entre sus objetivos principales "medidas que apoyen al pequeño comercio de Molina de Segura", porque ha remarcado "las políticas ideológicas hay que dejarlas en las sedes de los partidos políticos y aplicar en la calle políticas que beneficien a los vecinos, buscando el bien común por encima del interés personal". "Recuperaré con mi trabajo la ilusión de los vecinos por vivir en este gran municipio", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES