La Junta de Gobierno Local adjudica la dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente, y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, con una inversión de 209.262,36 euros

El Ayuntamiento ha adjudicado también las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José Los Ángeles, con una inversión de 74.249,46 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 15 de enero. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de la dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente, y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, con un inversión de 209.262,36 euros, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José Los Ángeles, con una inversión de 74.249,46 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística y 1 expediente de licencia de segregación.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente, y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, del casco urbano de Molina de Segura, correspondiente a las obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Talleres y Conducción Juanito, S.L., por un importe de 209.262,36 euros ( IVA incluido).

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José Los Ángeles, incorporando condiciones especiales de ejecución, mediante procedimiento abierto, a la empresa Isetec Servicios Integrales, S.L., por un importe de 74.249,46 euros (IVA incluido).

CULTURA

Inicio del expediente de contratación, por un importe máximo de 37.510 euros, de cuatro espectáculos con la empresa Pentación S.A., para su representación en el Teatro Villa de Molina durante los meses de enero a abril de 2019. Se trata de las obras; "El Funeral", con Concha Velasco y Jordí Rebellón; "Fedra", con Lolita; "Señora de rojo sobre fondo gris", con José Sacristán; y "Todas las noches de un día", con Carmelo Gómez y Ana Torrent.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro, a la empresa Catering Antonia Navarro S.L., por un importe de 15.000 euros, para el suministro de productos de alimentación con los que elaborar las comidas y meriendas del alumnado de las escuelas infantiles municipales Consolación, Inmaculada y Cañada de las Eras.

IGUALDAD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de Cursos y Talleres Asociaciones de Mujeres de Molina de Segura 2019, a la Asociación Adyso de Molina de Segura, por importe de 9.775 euros.

RECURSOS HUMANOS

Modificación de las bases novena, décima y anexo del temario de las bases generales del proceso selectivo para provisión de plazas de Cabo de la Policía Local del Ayuntamiento de Molina de Segura. Esta modificación se lleva a cabo con el objetivo de contemplar en las mencionadas base generales los ejercicios descritos en el criterio octavo (apartado segunda, letra b), del Decreto Regional 82/1990.

Desestimación de un Recurso de Reposición presentado contra el acuerdo de Junta de Gobierno de 20 de noviembre de 2018, por el que se aprobaba la convocatoria del concurso-oposición para proveer 10 plazas de Cabo de la Policía Local, mediante promoción interna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES