Javier Celdrán: Con los presupuestos de 2019 reforzamos a las empresas como motor de la generación de empleo

El presidente del PP en Molina de Segura y candidato a la Alcaldía asegura, ante más de 100 empresarios y autónomos locales, que el municipio va a recuperar su peso industrial en la Región

Víctor Martínez califica de inaceptable y reproblable que los socialistas murcianos callen mientras Pedro Sánchez castiga a los murcianos a seguir siendo los peores financiados de España

Las medidas económicas de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2019 y las leyes de apoyo a los empresarios aprobadas durante la legislatura, han sido el eje del acto "Desayunos con la sociedad" que el Partido Popular ha celebrado en Molina de Segura, en el que ha reunido a un centenar de empresarios, autónomos y comerciantes, que ha contado con la participación del presidente local y candidato a la alcadía, José Ángel Alfonso, el consejero de Empleo, Universidades, Emoresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez.

Javier Celdrán ha desatacado las reformas valientes emprendidas por el Gobierno regional del Partido Popular para que la Región sea un espacio de libertad económica con menos impuestos. Con los presupuestos de 2019 reforzamos la competitividad de nuestras empresas para que sigan siendo el moto de generación de empleo, ha añadido para incidir en que gracias a esas medidas, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia es la que mas crece de España en creación de riqueza y empleo.

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente ha incidido en las medidas arbitradas para ayudar a los emprendedores, a los autónomos, a la industry, especilamente en Molina de Segura, con un pasado industrial que debe ser un referente del presente y del futuro para crear empleo de calidad.

En este sentid ha incidido en que las cuentas públicas de 2019 se basan en una apuestqa clara por la competitividad, el empleo, el crecimiento y la recuperación económica poniendo el foco en la industria. Presentamos unos presupuestos regionals creíbles, reales frente a unos presupuestos del Estado irreales e irrealizables que nos van a freír a impuestos, ha dicho.

El presidente del PP y candidato a la alcaldía de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha subrayado el trabajo transparante y de contacto con la calle para presenter a la sociedad civil los presupuestos que son la gasolina del Gobierno regional y el motor que debe hacer funcionar a los empresarios, ha dicho.

El alcaldable 'popular' ha asegurado que Molina de Segura recuperar su papel como referente en la industria, tanto en la Región como en España, gracias a las reformas empredidas por el PP. Y ha expuesto los 85, 2 millones de euros de ayudas a las empresas recogidos en los presupuestos de este año, los 20 millones para fomento del empleo, los 2,7 millones para promover la innovaciòn y los 3,5 millones destinados a financiar la cuota "0" para los trabajadores autónomos.

Reforma del Sistema de financiación autonómica

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha expresado su preocupación tras las últimas informaciones que vuelven a revelar la renuncia de Pedro Sánchez va modificar el modelo de financiación autonómica. Es inaceptable y reproblable que Diego Conesa, el delegado del Gobierno socialista, calle ante un asunto vital para el futuro de la Región de Murcia. Estamos ante un modelo que perjudica gravemente a la Región de Murcia, ha dicho para añadir que los murcianos no Podemos seguir siendo los españoles peor financiados.

Desde el Gobierno regional no se puede hacer más con menos. Hemos sido capaces de sacar Adelante en cuatro años, cuatro presupuestos con beneficios claros para todos los ciudadanos de la Región, ha afirmado el portavoz parlamentario del PP quien ha marcado la diferencia del trabajo realizado por el Ejecutivo regional con los presupuestos de Pedro Sánchez, negociados en la cárceles de espaldas a los españoles y que benefician a los territories de quienes quieren separarse de España, ha dicho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES