La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en la pedanía de Los Valientes, con una inversión de 487.912,28 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria y bases del proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de arquitecto técnico

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 8 de enero. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, con un gasto de 487.912,28 euros, así como la aprobación de la convocatoria y bases del proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de arquitecto técnico.

URBANISMO

Ha sido aprobado 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la inadmisión del recurso de reposición del servicio de teleasistencia domiciliaria en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter ambientales relativas a planes ambientales y/o gestión de residuos o su reutilización.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 89.363 euros. La adjudicación del contrato queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio económico 2019.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, correspondientes a las obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 487.912,28 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la convocatoria y bases del proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de arquitecto técnico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES