Podemos Molina: "El PP comienza su campaña electoral en Molina a base de promesas incumplidas"

La Secretaría General de Podemos en Molina de Segura, Mª Carmen Toral, ha tachado de "teatrillo electoralista" la escenificación realizada por el PP en el municipio que "ha arrancado su campaña vendiendo humo" de unos presupuestos regionales que no aportan nada a las y los molineneses"

Mª Carmen Toral ha recordado que "el PP en Molina de Segura realiza año tras año las mismas promesas y nunca se ven materializadas". Para Toral, "las palabras del candidato a alcalde del PP anunciando que 70 millones de euros van dirigidos al servicio sanitario y más de 40 millones a educación, resultan poco creíbles para los vecinos de Molina de Segura, que ya están cansados de la misma milonga del PP de siempre".

Del mismo modo, la Secretaria General de la formación morada en Molina de Segura ha recordado que "fuera de las partidas destinadas al Plan de Pedanías y al Plan de Seguridad Ciudadana, directamente vinculadas a los servicios que debe prestar la CARM y a las obras que le corresponden en virtud del sistema de financiación provincial, nada es seguro".

Por otro lado, Mª Carmen Toral, ha añadido que le parece "una irreponsabilidad política por parte del PP en el municipio vender como un logro una bajada en los impuestos a los que mas tienen, que sólo supondrá un deterioro mayor en los servicios públicos lo cual supondrá una peor calidad de vida en el dia a dia y el futuro de las y los molinenes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES