Molina de Segura sigue consolidando su fiesta de fin de año

El atleta del F. Álamo CjRural Regional Mariano García se lleva la III San Silvestre del municipio con un tiempo de 16:44, por los 20:45 para Natalia Hidalgo, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras

Molina de Segura continúa sumando números para convertir en obligada su cita de fin de año. Este lunes tenía lugar la III San Silvestre del municipio, cuya calle Mayor acogía la salida y meta sobre una distancia aproximada de 5km., en el caso de la prueba absoluta.

El triunfo masculino cayó en manos del atleta del F. Álamo CjRural Regional Mariano García, 1° senior con un tiempo de 16:44 seguido del atleta del UCAM Cartagena Khalid Hardaoui, 2° senior en 17:04, así como del 1° juvenil Daniel Gálvez, del F. Álamo CjRural Regional, quien culminaba en 17:06.

Por el lado femenino, la más rápida fue la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Natalia Hidalgo, 1ª juvenil culminando en 20:45, seguida de la 1ª cadete Gemma Rebollo, del C.A. Murcia Tovarsport, en 22:09, siendo 3ª en meta y 1ª veterana A Elia María Martínez, finalizando en 22:10.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES