La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura organiza el acto de clausura de los cursos y talleres 2018 hoy jueves 13 de diciembre

La actividad tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Centro Las Balsas

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Igualdad, ha organizado el acto de clausura de los cursos y talleres 2018, destinados a la dinamización de las asociaciones de mujeres del municipio, hoy jueves 13 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos). Asiste la Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez.

Más de 300 mujeres pertenecientes a las distintas asociaciones han realizado durante el año 2018 cursos y talleres de formación en sus centros sociales. En el acto de clausura cada una de las asociaciones expondrá sus trabajos y llevará a cabo una pequeña muestra de los talleres realizados.

La Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre, considera "importante la visibilización del asociacionismo en Molina de Segura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES