Esta Navidad COM-PRO en Molina de Segura 2018, nueva campaña navideña del comercio molinense

El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la asociación COM-PRO en la organización de la campaña

Hasta el día 5 de enero de 2019, LOS COMERCIOS DE MOLINA DE SEGURA TE QUIEREN REGALAR 5.000 EUROS, y repartirán tarjetas con Rascas por la compra en sus establecimientos

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Comercio y Fiestas Locales, colabora con la Asociación de Comercios y Profesionales COM-PRO en la puesta en marcha de la campaña Esta Navidad COM-PRO en Molina de Segura 2018. LOS COMERCIOS DE MOLINA DE SEGURA TE QUIEREN REGALAR 5.000 €. Compra, Rasca y llévate premio esta Navidad en los comercios de Molina de Segura, hasta el día 5 de enero de 2019.

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa hoy martes 4 de diciembre, en el Ayuntamiento molinense, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Presidente de COM-PRO, Francisco Joaquín Saura Velasco, y la Concejala de Comercio, Concepción Orenes Hernández.

La campaña cuenta con la participación de 120 comercios, que repartirán tarjetas con rascas por la compra en sus establecimientos, con premios en metálico, grandes descuentos y premios para consumir en los comercios asociados.

Los premios son:

174 (dobles x2= 348 entradas) entradas para diversas actuaciones en el Teatro Villa de Molina.

2.000 tickets de parking.

500 descuentos de 2 € para la pista de hielo.

700 desayunos en cafeterías y restaurantes, establecimientos asociados a esta promoción.

1.520 regalos directos y descuentos de hasta un 50%.

Estos premios se podrán canjear en los comercios de la localidad antes del 31 de enero de 2019; las entradas del teatro hasta dos horas antes de cada actuación; y, para la pista de hielo, se canjearán del 21 de diciembre al 4 enero de 2019.

Todos los establecimientos participantes están inscritos en la misma a través de la asociación COM-PRO, que gestiona los premios, sponsor, etc., con la colaboración del Ayuntamiento. Tanto la realización de la presente promoción como su sorteo, se comunicarán a través de las páginas web www.molinadesegura.es y www.compromolina.com.

El Ayuntamiento ha atendido este año las peticiones de los comerciantes, que incluían el adelanto de la Campaña de Navidad al 1 de diciembre, con el encendido de luces y otras actividades desde la Concejalía de Fiestas Locales, así como el apoyo a esta campaña, con difusión en medios de comunicación, actividades de animación en la calle, etc. Según explica la Concejala de Comercio, Concepción Orenes, "todas las acciones que se llevarán a cabo se encaminan a estimular y fomentar las compras en el comercio local, en estas fechas próximas donde se aumenta el consumo por la fiesta navideña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES