Una treintena de entidades, colectivos y empresas participan en la II Feria de Economía Social y Solidaria en Molina de Segura

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, participó hoy en la inauguración de la ‘II Feria de Economía Social y Solidaria’ que se celebra hasta mañana en Molina de Segura y en la que participan una treintena de expositores.

En este evento, organizado por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, se reúnen entidades, colectivos y empresas que acercarán a la sociedad las iniciativas que promueven un modelo de economía alternativa, social y solidaria, mediante talleres y charlas.

El consejero recordó que “hace casi un año se rubricó el Pacto por la Excelencia de la Economía Social, que dibuja las políticas de apoyo a la economía social murciana durante los próximos años. En concreto, son más de 130 acciones, dotadas con 52 millones de euros, que nos van a permitir avanzar en esa dirección”.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, el presidente de Social Economy y Europe y CEPES, Juan Antonio Pedreño; el presidente de la Red de Economía Alternativa y Solidaria de la Región de Murcia, Miguel Crespo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES