José Ángel Alfonso se reúne con los comerciantes y hosteleros

Para comenzar a trabajar en la elaboración del libro blanco del sector

El presidente del Partido Popular de Molina de Segura y candidato a la alcaldía recoge las demandas e inquietudes de uno de los sectores más importantes de la economía del municipio, además de conocer las iniciativas y proyectos que pretenden poner en marcha

Anoche, el presidente del Partido Popular de Molina de Segura y candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, mantuvo un encuentro con los comerciantes y hosteleros del municipio, tal y como se comprometió en una primera reunión con la junta directiva de la Asociación de COM-PRO.

José Ángel Alfonso ha explicado que “el motivo de la reunión fue escuchar las demandas, las necesidades e inquietudes de uno de los sectores más importantes de nuestra economía.

El comercio y la hostelería tienen mucho que aportar a nuestra sociedad, por lo que no solo debemos escucharlos, sino que debemos apoyarlos y buscar soluciones a lo que nos plantean”.

Los profesionales del sector le dieron a conocer, además, proyectos e iniciativas “muy interesantes para nuestro municipio, de los que he tomado buena nota, ya que, como les he trasladado, me gustaría que el programa con el que el PP concurra a las próximas elecciones municipales sea escrito por la ciudadanía y quién mejor para escribir el Libro Blanco del sector que ellos.

Ahora es el momento de estudiarlos y trabajar sobre ellos para ver si son viables y darles una solución real más allá de las promesas que vienen recibiendo”, ha asegurado.

José Ángel Alfonso ha recordado que la nueva etapa en la que se encuentra inmerso el Partido Popular “no quiere dejar fuera a nadie.

Todos sumamos.

Por eso, desde que salí elegido presidente, me propuse abrir el partido a todos y cada uno de los molinenses, independientemente de su ideología política, ya que considero que entre todos podemos construir una Molina de Segura más próspera.

Y así lo estoy haciendo, escuchando y reuniéndome con todas las asociaciones sociales, económicas o culturales de nuestro municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES