El Teatro Villa de Molina inicia las celebraciones de su XIII aniversario el viernes 16 de noviembre con JANE EYRE. UNA AUTOBIOGRAFÍA, protagonizada por Ariadna Gil

Factoría Escénica Internacional y Teatre Lliure representa este drama a las 21.00 horas

El programa de actos de celebración del XIII Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 16 al 24 de noviembre (el teatro fue inaugurado el día 29 de noviembre de 2005), comienza con la representación del espectáculo dramático JANE EYRE. UNA AUTOBIOGRAFÍA, de Charlotte Brontë, protagonizado por Ariadna Gil, a cargo de la compañía Factoría Escénica Internacional y Teatre Lliure (Cataluña), el viernes 16 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

"Si todos obedeciéramos y fuéramos amables con los que son crueles e injustos, ellos nunca nos tendrían miedo y serían cada vez más malos. Si nos pegan sin razón tenemos la obligación de devolver el golpe, estoy segura, y con fuerza, para dejar claro a los que lo hacen que no lo pueden repetir…", dice Jane, y esto es lo más fantástico de este personaje, su impresionante instinto de superación, enfrentándose a la injusticia desde muy pequeña, no dejándose maltratar en ninguna de las vertientes en las que el maltrato pudiera disfrazarse.

Ella nunca deja que olviden que, por el hecho de ser pobre o de ser mujer, no es un ser inferior. Una historia romántica movida por los ideales de libertad, independencia e igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES