La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de la construcción del acceso peatonal al Centro ASTRADE

El Ayuntamiento ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la 4ª actuación de la ordenación de la Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy martes 30 de octubre. En la sesión pública, se ha aprobado un expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos lista de facturas 12018000067, y relación de obligaciones y órdenes de pago número 12018001103.

Y en la sesión ordinaria, destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de la 4ª actuación de la ordenación de la Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal (ordenación calles), así como del inicio del expediente de contratación de la ejecución de acceso peatonal a Centro ASTRADE.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente sancionador por infracción urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria y un expediente de aceptación de recepción parcial provisional de las obras de urbanización, fase I, de los proyectos de urbanización de la Junta de Compensación UA Industrial La Torrealta 1.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 1.194.671,26 euros.

Aprobación del padrón de la tasa bimestral por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (periodo impositivo 5° bimestre de 2018), por un importe total de 872.955,17 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de la construcción de vestuarios deportivos en el Campo de Fútbol de Altorreal en dos fases: dos vestuarios deportivos, aseos adaptados públicos y almacén (fase 1), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. La ampliación consiste en tres semanas más, siendo la nueva fecha prevista de finalización del contrato el día 7 de enero de 2019.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 4ª actuación ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la ejecución de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 126.935,56 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio extraescolar de apertura de colegios de 07.30 a 09.00 horas para los cursos escolares de diciembre de 2018 a junio de 2019, y de septiembre de 2019 a junio de 2020, prorrogable de septiembre de 2010 a junio de 2021, con un gasto de 6.696,75 euros.

Aprobación de la certificación n° 6 de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento, por un importe de 16.040,21 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 de la obra de renovación/rehabilitación de instalación de Depósito La Alcayna n° 3 en Urbanización La Alcayna-Cabezo del Colmenar, de instalación de renovación de la EBAP La Espada y de instalaciones varias en depósito de Torrealta n° 1, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 48.186,65 euros, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA.

Aprobación de la certificación n° 4 y última de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en Calle Estación de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 32.273,58 euros, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA.

Aprobación de la certificación n° 3 y última de la obra de mantenimiento y conservación de la Avenida de la Industria (antigua N-301 A) a su paso por el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 3.582,44 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 23.550,70 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 1, liquidación final, de la obra de mejora de Camino Escolar Seguro, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 38.090,52 euros, a la empresa Uorconf, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de renovación del colector general de saneamiento en Rambla de los Calderones a EBAR La Ermita, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes a obras de Canon 2017, por un importe de 11.933,35 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de dotación y mejora de infraestructuras, en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, Lote III, por un importe de 17.759,75 euros, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de dotación y mejora de infraestructuras, en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, Lote II, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 16.732,04 euros, a la empresa Jumabeda, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de la obra de dotación y mejora de infraestructuras, en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, Lote I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 12.342,74 euros, a la empresa Nadir Infraestructuras, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 9.186,50 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote III, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 7.465,70 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina), en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 14.821,56 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia, en el Recinto Ferial Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2018, por un importe de 16.590,52 euros, a la empresa adjudicataria Isetec Servicios Integrales, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 1ª actuación ordenación de espacios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 579.469 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de construcción de vestuario en Campo de Fútbol de Altorreal, Fase I, por un importe de 17.209,23 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones y Contratas Constregui, SL.

CULTURA

Aprobación de facturación del patrocinio del Festival Internacional de Teatro por Estrella de Levante Fábrica de Cervezas, SLU, por importe de 5.000 euros.

Aprobación de la solicitud de renovación del Programa Platea 2019 del Teatro Villa de Molina.

Aprobación de concesión de subvención de 6.000 euros para la realización del VI Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2018.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de concesión de la cesión de uso de parcela a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, para instalación de un centro de transformación para la mejora del suministro de energía eléctrica en Centro Social de Campotéjar Alta.

COMERCIO

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de 15 casetas de madera de 3x2 metros, desmontables en seis paneles de pino, barnizadas color roble claro, con portón de apertura delantero de 3x1 metros, abierto a bisagra superior, para atención comercial a la empresa Mursiya Artesana, SL, por importe de 13.500,18 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES