El Espacio de Creación Artística Joven de Molina de Segura acoge la exposición de pintura HUELLAS, de Irène K., del 24 de octubre al 16 de noviembre

La muestra será inaugurada el miércoles 24 de octubre, a las 19.00 horas, organizada por la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la exposición de pintura contemporánea HUELLAS, a cargo de la artista molinense Irene Martínez Tornero, alias Irène K., del 24 de octubre al 16 de noviembre, en el Espacio de Creación Artística Joven (en planta sótano del Centro Integral La Cerámica, en Avenida de Madrid, n° 68). El acto de inauguración tendrá lugar el miércoles 24 de octubre, a las 19.00 horas. Asiste el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado.

La muestra puede ser visitada en horario de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas.

Ilustradora, diseñadora y animadora digital, Irène k. es una creativa polivalente, que se define a sí misma como una especie de Saraswati, diosa hindú de las artes, representada con múltiples brazos, dada su capacidad para adaptarse rápidamente a cualquier técnica o estilo pictórico.

Huellas es un conjunto de obras en las que esta artista plasma su propio mundo interior de forma expresionista, la cual podría definirse como una vibrante y colorida recopilación de recuerdos y emociones, que se agitan y cabalgan de la mano de personajes, animales y formas.

Marcas dejadas en el alma, el suelo o la conciencia. A veces visibles, otras tácitas y silenciosas, pero que se manifiestan cuando comenzamos a caminar nuevamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES