La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las bases del proceso selectivo, por promoción interna, de ocho plazas de cabo de la Policía Local

El Ayuntamiento ha aprobado las bases y convocatoria del nuevo Premio de Textos Dramáticos Juan José Ferrando

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 23 de octubre. Destaca la aprobación de las bases del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, por promoción interna, de ocho plazas de cabo de la Policía Local, así como la aprobación bases y convocatoria del nuevo Premio de Textos Dramáticos Juan José Ferrando.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria y 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 250.311,15 euros.

Aprobación de operación de préstamo para financiación de inversiones del Presupuesto General de 2018, por importe de 1.975.500 euros.

Aprobación de relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del quinto bimestre de 2018.

Aprobación de la concesión de subvenciones al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración 2018.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de los servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puertas, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, SLU, por importe de 2.597,50 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del Cine de Verano 2018, a Francisco Pascual Leal Reina, por importe de 675 euros.

Aprobación del incremento de gasto en 28.362,76 euros (lo que supone un 9,05% del proyecto) de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016.

Aprobación del incremento de gasto en 6.637,48 euros (lo que supone un 9,34% del proyecto) de las obras de renovación de Colector General de Saneamiento en Rambla de los Calderones a EBAR La Ermita, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017.

Aprobación de la ampliación de plazo, hasta el día 31 de diciembre de 2018, de las obras de renovación/rehabilitación de instalación de Depósito La Alcayna N° 3, en Urbanización La Alcayna Cabezo del Colmenar, de instalación de renovación de EBAP La Espada y de instalaciones varias en Depósito La Torrealta N° 1, dentro del municipio de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016.

Aprobación de la adjudicación de la contratación centralizada del suministro de combustible de automoción, grupos electrógenos y calefacción del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, a la empresa Diesel Mediterráneo, por un importe de 149.168,80 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento de un expediente de ejecución subsidiaria para realizar trabajos de limpieza de un solar situado en Calle Tierra Cálida, en Urbanización La Quinta.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro para la adquisición de instrumentos musicales para el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, a la empresa Iberpiano Trading, SL, por importe de 13.800 euros.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del reintegro de liquidación de subvención para Curso de Cocina AC2013-1826, por importe de 12.663,27 euros.

Aprobación del reintegro de liquidación de subvención para Curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables AC2012-1346, por importe de 2.895,20 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de madera de iroko para la realización de pérgola prevista en la obra de El Romeral, ejecutada por el Programa Mixto de Empleo y Formación, a la empresa Tableros Andrés, SL, por importe de 8.712 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de aceptación de aportaciones de empresas para Fiestas Patronales 2018 para incorporar en el presupuesto de ingresos, por importe de 42.000 euros.

Aprobación de aceptación de aportaciones de empresas para Fiestas Patronales 2018 para generación de crédito en el presupuesto de gasto, por importe de 5.100 euros.

IGUALDAD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de apertura de colegios en septiembre, octubre y noviembre de 2018, a la empresa Ferrovial Servicios, SA, por importe de 13.179 euros.

CULTURA

Aprobación de modificación y ampliación de los descuentos previstos en el Teatro Villa de Molina.

Aprobación de aceptación de donación y generación de crédito, por importe de 930 euros, para Premio de Textos Dramáticos Juan José Ferrando.

Aprobación de gasto de 1.000 euros, bases y convocatoria del Premio de Textos Dramáticos Juan José Ferrando.

JUVENTUD

Aprobación de la rectificación de error material de la adjudicación del contrato menor de servicio para el evento carrera de colores relativo a los Presupuestos Participativos.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, por promoción interna de ocho plazas de cabo de la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES