La Concejalía de Comercio de Molina de Segura realiza el sorteo de los premios de la XI edición de la campaña Molina de Tapas Fiestas Patronales

El sorteo tuvo lugar ayer jueves 18 de octubre, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

El sorteo de los premios de la XI campaña Molina de Tapas, promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebró ayer jueves 18 de octubre, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. La campaña se desarrolló del 1 al 23 de septiembre, con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes.

Entre los clientes que han participado, se han recogido un total de 338 folletos, de los que 322 son válidos y los 16 restantes nulos. En el sorteo se dio a conocer el nombre del local premiado con la Distinción Mejor Tapa, a A Lo Loco Tapas, la Distinción Tapa más Innovadora a A Lo Loco Tapas, la Distinción Mejor Cóctel a A'Roma, y la Distinción Mejor Postre a Confitería La Era.

A continuación se relacionan los ganadores que recibirán uno de los premios cedidos por los sponsor que la patrocinan:

UN ROSCÓN DE REYES, cedida por Confitería La Era: ANA ISABEL MORA CHINCHILLA.

UNA TARTA, cedida por Confitería La Era: ÁNGEL JOSÉ SÁNCHEZ VERA.

LOTE ESTRELLA DE LEVANTE: REBECA GARCÍA GARCÍA.

10 INVITACIONES PARA DOS PERSONAS A SPA PISCINAS TERMALES DEL BALNEARIO DE ARCHENA, cedidas por el Balneario de Archena: MIGUEL GONZÁLEZ PALAZÓN, Mª DEL MAR MARTÍNEZ AZORÍN, JUAN GARCÍA GOMEZ, FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ, MARI LUZ FENOLL RODRIGUEZ, MARIANO MARTÍNEZ MARTÍNEZ, ALLENTA PAGEO MARTÍNEZ, JUAN MANUEL BERMEJO, DOLORES FERRE ABELLÁN y JUANITA GARCÍA FERNÁNDEZ. *Consultar condiciones del premio en el Balneario de Archena.

COMIDA O CENA EN RESTAURANTE LOCAL DE ENSAYO DE DAVID LÓPEZ CARREÑO, EN PUENTE TOCINOS: MARI TERESA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ.

BALNEARIO EN PAREJA: JOSÉ ENRIQUE PUJANTE DEL VAL.

TV LED 40": MARÍA DOLORES MARTÍNEZ PÉREZ.

CRUCERO 5 MARAVILLAS DEL MEDITERRÁNEO: MARÍA DOLORES MARTÍNEZ PÉREZ.

CONCURSO VIVE ZONE, CON PREMIO DE UN LOTE GOURMET: TOÑI CARAVACA. Los participantes, a través de la aplicación Vive Zone, han elegido como: Tapa Más Popular, la tapa Serranita de Más Que Jamón, y Postre Mejor Valorado, Bombón Ferrero de Confitería La Era.

CONCURSO INSTAGRAM #molinadetapas11, CON PREMIO TU ALTURA EN CERVEZA: DIEGO YEPES RODRÍGUEZ.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura hará público el resultado del sorteo, con el listado de ganadores a través de los medios de comunicación, así como los Tablones de Anuncios del Ayuntamiento y de la Concejalía, comunicándolo mediante llamada telefónica a los premiados, que podrán recoger dichos galardones en el acto de entrega de premios, que se realizará el jueves 25 de octubre, a las 20.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES