El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición Sabores y Cacharros, con óleos de Sergio Martínez, del 10 al 28 de octubre

La muestra será inaugurada el miércoles 10 de octubre, a las 20.30 horas

La exposición Sabores y Cacharros, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el miércoles 10 de octubre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de octubre y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

La muestra ofrece pinturas al óleo de Sergio Martínez, que basa su trabajo en la figuración realista. El artista comienza su formación en los talleres de Martínez Lozano, y posteriormente asiste a la Escuela de Artes y Oficios de Murcia. Influenciado por Giorgio Morandi y sus Naturalezas Muertas, convierte su estudio en un laberinto de cacharros y colores.

Sabores y Cacharros presenta sus últimas creaciones, donde el alma de los objetos trasciende, dejándonos ver solo el lado positivo de ellos. En esta exposición nos presenta 36 obras, entre las que podemos observar diferentes aspectos de la pintura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES