Clavero: La deslealtad del PP con el Gobierno de Molina de Segura y sus vecinos solo muestra su debilidad

La Secretaria General de los socialistas de Molina de Segura y alcaldesa de la localidad, Esther Clavero, denuncia la estrategia desleal del Gobierno Regional de López Miras

La gota que ha colmado el vaso ha sido la visita del Director General de Carreteras a Molina de Segura ayer 25 de septiembre de 2018, comunicando al Ayuntamiento que visitaría la pedanía de El Llano, tal y como consta en su agenda institucional, cuando en realidad visitó La Ribera de Molina de Segura, acompañado por miembros de la oposición del PP y también por su candidato local quién en la actualidad no ocupa ningún cargo público.

Los concejales de Vías Públicas y de Pedanías, Fuensanta Martínez y Antonio López Vidal y al Presidente de la Asociación de Vecinos y Vecinas estuvieron esperando durante más de una hora en la pedanía de El Llano tal y como habían sido convocados, mientras que el Director General Francisco José González Manzanera estaba en La Ribera en un acto del Partido Popular, en un mitin de su candidato local en el que de nuevo prometía inversiones para la pedanía. ¿Era un acto del PP o de la Dirección General de Carreteras? Si era un acto de la Dirección general ¿Por qué era el Partido Popular el que convocaba a los medios de comunicación?

La Alcaldesa, Esther Clavero, considera intolerable que un cargo institucional que se debe a toda la ciudadanía de la Región de Murcia se preste a este tipo de actos electorales orquestados por el PP de la localidad y su candidato. Clavero señala que acciones como estas muestran la debilidad tanto del Gobierno regional como del PP en Molina de Segura, quienes se ven obligados a utilizar las instituciones con fines propagandísticos.

Sólo en los últimos meses han sido numerosas las veces que tanto Directores Generales como Consejeros de Gobierno Regional del PP han visitado Molina de Segura sin comunicar absolutamente nada al equipo de gobierno municipal, un gesto que más allá de la deslealtad roza la mala educación. En todas estas visitas el equipo de López Miras sí ha contactado con el la oposición del PP de la localidad, salpicados por varios casos de corrupción.

El malestar de la primera edil molinense, Esther Clavero, por esta falta de respeto ha sido trasladado en diversas ocasiones al Gobierno regional mediante escritos, pero visto lo visto, el Gobierno Regional del PP ha preferido hacer caso omiso y continuar con sus tácticas partidistas.

Clavero considera que este tipo de estrategias solo responden a la debilidad de un Gobierno Regional que ve peligrar su continuidad y que no duda en usar cualquier método para mantenerse en el poder.

La primera edil además señala que la ciudadanía de Molina de Segura no merece los desprecios constantes de López Miras y considera que los esfuerzos del Presidente de la Región de Murcia no deberían ir encaminados a ensalzar candidatos locales, sino a dar respuestas a las necesidades de los municipios murcianos. Sin ir más lejos, podría trabajar en dotar de una vez por todas a Molina de Segura de los equipamientos y las infraestructuras que durante décadas se vienen reclamando: Centro Integrado de Formación Profesional, tercer Centro de Salud, centro de especialidades, la depuradora de Los Valientes, colegio público en urbanizaciones, el arreglo de carretera MU-560 Molina- Alcantarilla, así como otros viales que se encuentran en un verdadero estado de abandono y que ponen en peligro la seguridad de sus usuarios, como es el caso del carril bici de La Alcayna, y un sinfín de demandas a las que durante décadas no han prestado la mínima atención.

Poner una institución pública a trabajar al servicio de un partido político también se llama corrupción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES