Jornada de Innovación en Servicios Generales de Centros Sanitarios

La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), de la que forma parte el Hospital de Molina, organiza una Jornada sobre "Innovación en Servicios Generales de Centros Sanitarios", que se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel (Paseo Alfonso XII, s/n, Cartagena).

El evento contará con la presencia de los Directores Gerentes de las Áreas II y VIII, José Francisco Sedes Romero y Tomas Salvador Fernández Pérez respectivamente, el Presidente de la UMHC, el Presidente de la UMHC y Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Gerente de Acceso y Coordinador Nacional de Relaciones Institucionales de FERRER Internacional, José Ignacio Guzmán Salinas.

La jornada que se desarrollará en colaboración con Ferrer, el SMS, Vodafone, Linde, Rediss, Gesa Mediación, Sigesa y Servicio Móvil - comenzará con una conferencia inaugural a cargo de la Subdirectora de Gestión Económico-Administrativa del Área II Hospital Santa Lucía, Mª Nieves Franco Ruesca, sobre "La gestión de compras en Electromedicina"; continuará con dos mesas redondas en las que se abordarán cuestiones relacionadas con la codificación CIE 10, la arquitectura sanitaria, la ingeniería hospitalaria, el marketing sanitario, etc.; y finalizará con la conferencia de clausura que impartirá el Subdirector General del Servicio de Tecnologías de la Información del SMS, Manuel Escudero, titulada "Hacia la transformación digital del Servicio Murciano de Salud".

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría de la UMHC (c/ Acisclo Diaz, 5, 3ª planta CROEM) o a través de su correo electrónico Susana.umh@forodigital.es. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES